lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2021 12:03

Así despidió Nacho a Victoria Césperes, la mejor amiga de Juana Viale

El productor se pronunció en las redes sociales tras la triste noticia.

Hace escasas horas se conoció que Victoria Césperes, la mejor amiga de Juana Viale, murió tras una larga enfermedad. Nacho Viale se animó a despedir a la actriz en sus redes sociales. 

Si bien hasta el momento la conductora no habló del tema, solo el productor se anunció en Twitter: "Chau, amiguita linda! Un angelito sonriente que nos cuida", compartió el hermano de Juana Viale. 

Así despidió Nacho a Victoria Céspedes, la mejor amiga de Juana Viale
Así se despidió Nacho Viale de Victoria, la mejor amiga de Juana Viale. 

El dolor de Juana Viale: murió Victoria Césperes, la mejor amiga de la actriz

Victoria Césperes, la mejor amiga de Juana Viale, murió a los 41 años. La actriz era la hermana de la vida de la conductora, y el último tiempo afrontaba una cruel enfermedad. 

"Eran amigas de la vida. Se conocieron en Chile y allí se unieron", comenzó diciendo Pia Shaw en Los Ángeles de la Mañana sobre la relación de Juana Viale y su colega. 

El dolor de Juana Viale: murió Victoria Céspedes, la mejor amiga de la actriz

"Estamos desolados, tenía 41 años. Fue la compañera del éxito en el mundo, "La sangre de los Arboles". Era muy joven", confesó Marcela Tinayre a Maite Peñoñori. 

Por el momento, no se conocen las razones de la muerte de Victoria Césperes, pero hubo algunos indicios en sus redes sociales. En su última publicación de Instagram se puede ver una situación de hospital con el siguiente mensaje: "Girando juntos amor se fue la cuarta se fue ! te amo Luis". 

La actriz de origen uruguayo contaba con extensos recorridos por el cine, la televisión y el teatro. Junto a Juana Viale protagonizó "La sangre de los árboles": una historia profunda y conmovedora sobre los lazos familiares. Un desafío que comenzó como una charla y se convirtió en realidad gracias al intenso trabajo de ambas colegas. 

En esta Nota