martes 15 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-05-2021 11:10

El dolor de Juana Viale: murió Victoria Césperes, la mejor amiga de la actriz

La actriz de 41 años afrontaba una dura enfermedad. La noticia la confirmó Marcela Tinayre.

Victoria Césperes, la mejor amiga de Juana Viale, murió a los 41 años. La actriz era la hermana de la vida de la conductora, y el último tiempo afrontaba una cruel enfermedad. 

"Eran amigas de la vida. Se conocieron en Chile y allí se unieron", comenzó diciendo Pia Shaw en Los Ángeles de la Mañana sobre la relación de Juana Viale y su colega. 

El dolor de Juana Viale: murió Victoria Céspedes, la mejor amiga de la actriz
Juana Viale y Victoria Céspedes se conocieron en Chile. 

"Estamos desolados, tenía 41 años. Fue la compañera del éxito en el mundo, "La sangre de los Arboles". Era muy joven", confesó Marcela Tinayre a Maite Peñoñori. 

 

 

Por el momento, no se conocen las razones de la muerte de Victoria Césperes, pero hubo algunos indicios en sus redes sociales. En su última publicación de Instagram se puede ver una situación de hospital con el siguiente mensaje: "Girando juntos amor se fue la cuarta se fue ! te amo Luis". 

La actriz de origen uruguayo contaba con extensos recorridos por el cine, la televisión y el teatro. Junto a Juana Viale protagonizó "La sangre de los árboles": una historia profunda y conmovedora sobre los lazos familiares. Un desafío que comenzó como una charla y se convirtió en realidad gracias al intenso trabajo de ambas colegas. 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios