sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 17:45

Así es "FreeKs", la nueva serie musical de Disney: canciones originales y covers del Rock Nacional

La producción original tiene un elenco de jóvenes talentos locales.

"FreeKs", la nueva serie latinoamericana de rock y misterio del sello Disney+ Original Productions, llegará a la plataforma el 28 de junio con todos sus episodios disponibles desde ese día.

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva producción latinoamericana, está protagonizada por Guido Pennelli, Julián Cerati, Alan Madanes, Pablo Turturiello y Gastón Vietto, y se centra en el líder de una banda de rock que busca recuperar su lugar en el grupo luego de ser expulsado por un robo que no cometió.

Con canciones originales y covers de rock argentino, "FreeKs" cuenta con un fuerte componente musical y presenta una trama intrigante de gran impronta rockera. 


Cómo es la historia de "FreeKs"

La trama sigue de cerca a Gaspar (Guido Pennelli), un talentoso músico y líder de la banda FreeKs  que  es acusado por sus amigos de un robo que no cometió.

Decidido a probar su inocencia y recuperar su lugar, Gaspar hará todo lo que esté a su alcance para descubrir al verdadero culpable desde la clandestinidad. Mientras tanto, la banda
 se vuelve cada día más famosa sin él y Gaspar será testigo de cómo Ulises (Julián Cerati), Ludovico (Alan Madanes), Coco (Pablo Turturiello) y Juani (Gastón Vietto) lidian con el éxito arrasador y las presiones y contradicciones de la fama. A lo largo de su camino por la música, los personajes deberán madurar y reinventarse para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. 

A su vez, la trama de misterio que recorre toda la serie transmite un poderoso mensaje de superación personal frente a las injusticias, al tiempo que temas como el ego, la rebeldía y los problemas familiares también están presentes en las subtramas exploradas episodio a episodio. 

La serie está compuesta por 13 episodios de 40 minutos de duración.  

En esta Nota