La China Suárez se separó de Benjamín Vicuña. En medio de la vorágine de la noticia, la actriz comenzó a refaccionar su casa de Manzanares y lo mostró en sus redes sociales. Mucho apunta a que será su residencia post separación.
Mediante sus redes sociales, La China reveló las ideas que tiene dentro de su cabeza, para la refacción de la propiedad. “Estamos en la casita viendo todo, les voy a mostrar una foto referencia de cómo quiero hacer esta galería”, comenzó diciendo.
Más tarde, compartió una imagen de lo que quiere conseguir en uno de los ambientes de la casa. También mostró los pisos en blanco y negro, muchísima vegetación por encima y a sus costados, además de una impactante mesa para varios comensales junto a su juego de sillas y enormes ventanales que dan luz al interior.
Así mismo, la expareja de Vicuña se mostró junto al hogar, el cual tenía el fuego prendido a leña y con piñas que recolectó del enorme parque que posee el exterior de su nueva casa.
Previamente en una visita a un local de revestimientos, ella contó cómo pensaba llevar su hogar a un estilo antiguo y cargado de objetos vintage.
La propiedad cuenta con siete hectáreas, y tiene un valor aproximado de un millón de dólares. Sin embargo, deben realizar una importante inversión para completar las remodelaciones necesarias, antes de armar la mudanza e instalarse por completo. Muy contenta con la nueva adquisición, la China compartió algunas imágenes con sus seguidores de Instagram. Dejando ver algunos detalles de lo que sería su nueva casa, también despertó la duda e inquietud de sus fanáticos por conocer todos los ambientes.
En un comienzo China Suárez compartió postales de ella en un espacio abierto rodeada de césped y naturaleza, como así también una selfie con Benjamín Vicuña que horas más tarde decidió eliminar sin explicar los motivos.