La China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron establecerse lejos de la ciudad y, a pesar de que conviven en una exclusiva casa en provincia, subieron la apuesta con la compra de un nuevo inmueble.
La pareja habría comprado una enorme residencia en Pilar que tiene 7 hectáreas y su valor aproximado es de más de 1 millón de dólares, según informó la revista Gente.
Tal como contaron en la publicación, los actores aún no decidieron mudarse.
Así es la mansión que comparten La China Suárez y Benjamín Vicuña
En la actualidad, la China Suárez y Benjamín Vicuña viven en el barrio de San Jorge, en Los Polvorines, donde también reside Lali Espósito.
En ese hogar, la enorme familia que integran también Beltrán, Benicio, Bautista Vicuña y Rufina, Magnolia y Amancio, cuenta con cuatro habitaciones comedor diario, play room, cinco baños, un quincho, piscina, barra de tragos y dos cocheras.
Acostumbrada a compartir imágenes de su hogar en redes, la China Suárez también se dedicó a mostrar parte de sus rincones preferidos. Fanática de la decoración, la actriz de 29 años compartió postales del hermoso living de verano que había sumado a su jardín.
Junto a Benjamín Vicuña y sus niños, la ex Casi ángeles se instaló en el barrio cerrado con un casco de 500 metros cuadrados y una superficie total de la propiedad de 3000 metros cuadrados. Por eso la conexión con el aire libre se erige en un factor fundamental para La China Suárez y su familia.
AM