viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2021 14:10

La China Suárez y Benjamín Vicuña compraron una casa de campo en Pilar

La pareja decidió comprar la casona para toda la familia. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron establecerse lejos de la ciudad y, a pesar de que conviven en una exclusiva casa en provincia, subieron la apuesta con la compra de un nuevo inmueble.

La pareja habría comprado una enorme residencia  en Pilar que tiene 7 hectáreas y su valor aproximado es de más de 1 millón de dólares, según informó la revista Gente.

Tal como contaron en la publicación, los actores aún no decidieron mudarse. 
 

Así es la mansión que comparten La China Suárez y Benjamín Vicuña

En la actualidad, la China Suárez y Benjamín Vicuña viven en el barrio de San Jorge, en Los Polvorines, donde también reside Lali Espósito.

En ese hogar, la enorme familia que integran también Beltrán, Benicio, Bautista Vicuña y Rufina, Magnolia y Amancio, cuenta con cuatro habitaciones  comedor diario, play room, cinco baños, un quincho, piscina, barra de tragos y dos cocheras.

Así es el soñado jardín de la residencia de la China Suárez y Benjamín Vicuña
La China Suárez compartió imágenes de su soñado jardín. 

Acostumbrada a compartir imágenes de su hogar en redes, la China Suárez también se dedicó a mostrar parte de sus rincones preferidos. Fanática de la decoración, la actriz de 29 años compartió postales del hermoso living de verano que había sumado a su jardín.

La China Suárez mostró nuevo y lujoso living de verano de su casa
La China Suárez en su living de verano. 

Junto a Benjamín Vicuña y sus niños, la ex Casi ángeles se instaló en el barrio cerrado con un casco de 500 metros cuadrados y una superficie total de la propiedad de 3000 metros cuadrados. Por eso la conexión con el aire libre se erige en un factor fundamental para La China Suárez y su familia.
 

La China Suárez mostró nuevo y lujoso living de verano de su casa

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota