martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 15:07

Paulo Dybala le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Oriana Sabatini

El futbolista utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su novia.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini son una de las parejas más emblemáticas del momento y siempre enternecen las redes sociales con cada publicación de ellos juntos. En esta ocasión, el jugador de la Selección le dejó un tierno mensaje a la cantante por su cumpleaños. 

La actriz, hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini, está celebrando sus 27 años y lo dejó ver en las redes sociales compartiendo todos los saludos que le llegaron de su familia, amigos y sus fans. 

El tierno mensaje de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

El jugador de futbol y la artista están en pareja desde 2018 y conviven juntos en Italia hace 4 años. Paulo se acercó a Oriana tiempo después de la ruptura de la actriz con Julián Serrano, el actor a quien conoció filmando la serie de Cris Morena Aliados y con quien mantuvo una relación intensa. 

Sabatini siempre fue de bajo perfil a la hora de hablar de escándalos y fue en uno de los programas de Showmatch donde le sacaron a los tirones la primicia de que había empezado a hablar con un futbolista: Paulo Dybala. Sin embargo, la actriz se plantó firme y no reveló su identidad en aquel entonces. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
La foto que compartió Paulo Dybala por el cumpleaños de Oriana Sabatini

La noticia fue una bomba y meses después la prensa se enteró d quién se trataba y algunos confirmaron sus sospechas. Hasta el día de hoy, 5 años después de la relación, la pareja se muestra feliz ante los ojos de sus seguidores y demuestran que se apoyan mutuamente

"¡Feliz cumpleaños mi amor! Que sea un día especial como lo sos vos. Te amo mucho mucho.. ¡que seas siempre muy feliz!", fue el mensaje de Paulo Dybala para Oriana en su día especial, junto a una fotografía de ambos sentados en un sillón, pero sin darse cuenta de que una cámara los apuntaba.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
El mensaje de Oriana a Paulo en el festejo de los campeones del mundo en el Monumental

"Te amo, mi amor", fue la respuesta sencilla de la artista. Oriana Sabatini y Paulo Dybala son famosos en Tiktok por hacer juegos donde se desafían el uno al otro a juegos de fuerza o reflexión. La pareja vive felizmente en Europa y hasta se habló de un supuesto casamiento en secreto.   

En esta Nota