sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 12:28

Oriana Sabatini apuntó contra quienes aseguran que dejó su carrera musical por Paulo Dybala

La cantante habló sobre su relación con el futbolista y las críticas que recibió por eso.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están juntos hace cinco años manteniendo una de las relaciones más duraderas entre jóvenes de su generación. La dupla celebró hace unos días su aniversario y se los vio muy felices.

Recientemente, Oriana habló sobre su relación con el futbolista e hizo especial hincapié en las personas que la critican por haber dejado su carrera para irse con Dybala, quien actualmente juega en Associazione Sportiva Roma y por eso ambos viven juntos en Piamonte, Italia.

Oriana Sabatino y Paulo Dybala

La reacción de Oriana Sabatini contra quienes aseguran que abandonó su carrera

En una reciente entrevista con el YouTuber, Pablo Agustín, la modelo y cantante habló sobre su carrera y reaccionó frente a ciertas críticas. "Escuché mucho esto de 'Oriana dejó su carrera', y me da un poco de gracia, porque yo sigo trabajando… No sé qué carrera están hablando y dicen que dejé", se quejó Sabatini.

Oriana Sabatino y Paulo Dybala

"Yo creo que se refiere a que no tengo la carrera que tiene Tini, pero tampoco la tenía cuando lo conocí a Paulo, entonces... ¿eso hace que no tenga un trabajo?", siguió cuestionando la también actriz.

Pero Oriana también se sinceró sobre lo arriesgado que fue para ella hacer este cambio de vida y apostar por la relación con Paulo. "Sí, siento que postergué un montón de cosas porque claro, para mí no era viable yo vivir acá (Buenos Aires) y él allá (Italia), y yo estaba enamorada y estoy enamorada, entonces ¿por qué no probarlo?", aseguró.

VO

En esta Nota