jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 19:33

Así es la mansión donde se filmó la docuserie de “Harry & Meghan”

Un recorrido por la espectacular vivienda ubicada en California donde se filmó parte de la serie de los duques de Sussex.

“Harry & Meghan” con unos pocos capítulos logró acaparar la atención del mundo. Se analizó y comentó cada diálogo, cada imagen, el estilismo, los gestos, lo dicho y lo no dicho. La corona británica estuvo pendiente de cada escena y de cuanto se mostró en Netflix. La docuserie reveló cómo se conocieron cómo fue consolidándose la historia de amor entre Harry y Meghan, cómo se gestó la salida de la realeza y las consecuencias de dicha decisión y todo el asedio que sufrieron por parte de la prensa, a veces con la anuencia de la familia real.

Aún falta para terminar, porque el 10 de enero se podrán ver las memorias del príncipe Harry, relatos que seguramente estarán bajo la lupa y nuevamente traerán mucha tela por cortar.

“Harry & Meghan” fue filmada en parte en California, y se conocieron detalles de la mansión. La espectacular construcción se halla en el municipio de Montecito, una localidad del Condado de Santa Bárbara, en California., que no solo se destaca por la belleza del lugar sino porque es el destino elegido por las celebridades.

la mansión de harry y meghan
Frente de la mansión

En Montecito, pasó su luna de miel John y Jacqueline Kennedy, en 1953, pero además para huir de Hollywood es el lugar que eligen Ariana Grande, Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian y  Oprah Winfrey.

El valor aproximado supera los 30 millones de euros.

 

Un recorrido por la mansión 

La mansión donde se filmó el documental de
sala con piano

 Una casa para reyes

Es de estilo mediterráneo, tiene 1.263 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y con maravillosas vistas al mar. Según la inmobiliaria  TopTenRealEstateDeals.com la casa fue construida en 2006 y tiene 6 habitaciones, seis baños, 2 baños de cortesía, cocina, sala, comedor, gimnasio, sala de cine y varias terrazas.

En la sala hay un piano, enormes ventanales en forma de arco de medio punto con salida a la terraza y una majestuosa chimenea de piedras frente a la mesa central y a las butacas que acompañan

 

Sala con estilo clásico 

La mansión donde se filmó el documental de
Sala de estar

Otra vista de la sala muestra el acceso a la biblioteca y la chimenea que el gran centro de atracción. El techo es de e madera, sobrio y elegante, con una imponente lámpara de cristal . hay un sofá, en color claro que sirve para delimitar espacios  ya que tiene los asientos en dos direcciones, uno hacia la chimenea y otro hacia el piano.

 

Un comedor protagonista

La mansión donde se filmó el documental de
Comedor principal

 

Ubicado junto a la sala y separado por dos columnas tiene una mesa de piedra de enormes dimensiones. El techo es y el piso de mármol se cubre con una enorme alfombra con motivos geométricos y vegetales. Hay un mueble, parador para guardar vajilla y cristalería.

 

La distinción en una biblioteca con escritorio 

La mansión donde se filmó el documental de
Biblioteca escritorio

La madera es el material principal de este ambiente. También hay una chimenea de piedra  y para acceder a la gran biblioteca hay una escalera diseñada expresamente. Le da calidez al ambiente una gran alfombra que cubre todo el parqué.

 

Imponente sala de cine 

La mansión donde se filmó el documental de
El cine con sillones del tamaño de camas

Dos filas de amplios y cómodos asientos en versión sofá, La pantalla se sitúa ocupando el centro de una enorme estantería de madera que va de pared a pared y hay un pequeño bar.

 

 La comodidad el objetivo central 

La mansión donde se filmó el documental de
Vista del cine

En otro ángulo de la sala de cine se puede ver las dimensiones de los sofás, la chimenea, y la luz natural que ingresa por los enormes ventanales que comunican con la terraza.

 

La habitación principal

La mansión donde se filmó el documental de
Cuarto principal con una orquídea

El dormitorio principal es de estilo clásico actualizado. La cama de matrimonio tiene un gran respaldo de tela y complementa un bello sofá de formas sinuosas junto a una mesita de centro de cristal con pie de metal que contribuyen a poner ese toque 'moderno' al ambiente. En las ventanas las cortinas le otorgan el toque de distinción.

 

Habitación para invitados 

La mansión donde se filmó el documental de
Habitación de cortesía

El dormitorio para invitados es de un estilo diferente, por un lado se ubica la cama y por el otro un dosel de madera que ofrece un juego óptico. El piso es de madera en tono oscuro y la lámpara de techo es de estilo moderno, con una gran alfombra que le da calidez y sensación de descanso.

 

Un toque juvenil

La mansión donde se filmó el documental de
Habitación con diseño juvenil

Otra habitación con un estilo más juvenil y moderno. Líneas simples, pocos muebles y colores neutros en las paredes, que contrastan con los materiales del escaso mobiliario de la habitación.

 

Gimnasio 

La mansión donde se filmó el documental de
El gimnsio equipado

Infaltable el espacio para el entrenamiento físico en este estilo de mansiones. Un espacio amplio, cubierto  de alfombras con las máquinas necesarias. Es un ambiente diáfano con mucha luz, espejos y hasta una cocina con  lo necesario para tomar un refrigerio.

 

Una masnión rodeada de espacios verdes 

La mansión donde se filmó el documental de
El exterrior de la mansión

 

El terreno en el que se ubica la mansión tiene aproximadamente 8.417m², medida suficiente para alojar la infaltable piscina  y un jardín lleno de senderos y vegetación. Hay palmeras, vides, flores durante todo el año, huerto, árboles frutales y hasta un gallinero.

En esta Nota