jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2021 17:30

Así espera Toribio Repetto a su hermanito en camino

El hijo de Juana Repetto llena de mimos a su hermanito desde la panza.

Toribio Repetto se convertirá en el mayor de los hermanos cuando Juana de a luz al nuevo integrante de la familia. El niño de 4 años espera ansioso la llegada del bebé y mientras tanto lo llena de mimos desde la panza. 

"Hola que tal? Me vuelvo loca de amor con este aplastamiento de hermano mayor", expresó la actriz de 32 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una postal que lo tiene como protagonista a "Toro". 

Así espera Toribio Repetto a su hermanito en camino

Belisario, nombre que eligieron para el pequeño en camino, fue anunciado poco tiempo después que la celebridad argentina y Sebastián Graviotto se casaran a fines del 2020. 

Así espera Toribio Repetto a su hermanito en camino

La hija mayor de Reina Reech y Nicolás Repetto formó una familia ensamblada junto a su actual pareja, quien también es padre de Lupe, Toribio, quien llegó a este mundo a través por inseminación artificial en 2016, y ahora Belisario

Juana Repetto mostró el departamento en el que están parando en Miami

Juana Repetto, Toribio y Sebastián Graviotto se tomaron unas largas vacaciones familiares. El primer destino elegido fue Disney y fuero acompañados por Reina Reech. Allí pasaron una estadía mágica y luego se dividieron.

 La empresaria voló a Miami, mientras que la actriz junto a su esposo y su hijo prefirieron la nieve de Vail. Tras pasar unos días a puro esquí, se reencontraron con la coreógrafa en la ciudad de Florida y disfrutan de unos días a puro sol y playa. 

En diálogo con sus seguidores, compartió parte de la intimidad del cómodo y amplio departamento en el que están parando. Además, contó que hizo un cambio de planes y decidieron quedarse una semana más en Estados Unidos. 

 

En esta Nota