sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2021 16:45

Juana Repetto contó cómo trata las caries de Toribio

La actriz consultó con sus seguidores sus experiencias antes este problema.

Juana Repetto habló de las caries que presenta actualmente Toribio, su hijo de 4 años. La figura reveló que estas le manchan los dientes y explicó que lo cuidan con limpiezas constantes. 

Juana Repetto reveló la afección de salud que presenta Toribio

"Muchos odontopedriatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndolos sentir lo menos ( o una mentirosa, no me creían que no había probado jamás una golosina) y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos", manifestó la actriz de 32 años en su cuenta oficial de Instagram

Juana Repetto reveló la afección de salud que presenta Toribio

Luego, la celebridad argentina continuó: "La fructuosa tiene azúcar, la leche materna tiene glucosa. Y cada niño su genética y predisposición. Esta mal que coman fruta? NO! Todo lo contrario. Está mal que tomen teta? NO! Todo lo contrario, no hay nada mejor". 

"Puede pasar esto aunque no hayan probado azúcares procesadas o industrializadas? SI! Pueden comer 300 caramelos al día, no lavarse los dientes y que NO LES PASE!", argumentó la hija de Reina Reech al respecto. 

Juana Repetto reveló la afección de salud que presenta Toribio

En diálogo con sus seguidores, Juana dio más detalles: "Yo probé de todo. El gran acierto fue caer en una odontopediatra amorosa, que no juzga y acompaña". 

Juana Repetto reveló la afección de salud que presenta Toribio

"La realidad es que en mi experiencia no hay mucho que hacer cuando son tan pequeños más que higienizar MUY BIEN para proteger los dientes sanos e inculcar el hábito del correcto lavado de dientes", contó. 

La destreza de Toribio Repetto en la nieve

Juana Repetto, Sebastián Graviotto, Toribio y el bebé en camino se encuentran de vacaciones en Vail, Estados Unidos. Allí la feliz familia disfruta de la nieve propia de esta época en el Norte y el pequeño de 4 años mostró su habilidad

¿Será la joven promesa del esquí argentino? Lo cierto es que el niño fue filmado mientras practicaba este deporte en las zonas montañosas del Colorado y hasta se animó a bailar mientras recorría el lugar. 

¡Es muy habilidoso!

 

En esta Nota