Adriana Brodsky fue una de las figuras argentinas más relevantes e influyentes de la década del 80 en la televisión. La actriz encandilaba a todos con su belleza y mostraba la parte más linda de su vida, pero detrás de cámara y en su vida personal enfrentó varios problemas familiares. Uno de los momentos más impactantes fue cuando descubrió que tenía un medio hermano del lado paterno que estaba enamorado de ella.
El día que Adriana Brodsky descubrió que tenía un medio hermano y que él estaba “embelesado” con ella
Los padres de Adriana se separaron cuando ella tenía dos años y su hermano Javier apenas uno, a partir de entonces no retomó contacto con su papá hasta los 12 años. En diversas entrevistas la rubia explicó que en su casa no tenía permitido hablar del tema y que su madre jamás quiso contarle qué pasó durante la separación.
Durante su infancia y juventud tuvo que rebuscar su vida entre actividades como limpiar vidrieras y ayudar en las tareas del hogar. Fue recién en su preadolescencia que conoció físicamente a su progenitor, aunque en una entrevista reveló que ella no sentía nada ya que lo percibía como un desconocido. "Yo no sabía quién era mi papá porque en mi casa no se podía preguntar nada… Y vi tres veces a mi papá, nada más. El quería acercarse y establecer una relación, pero yo no sentía nada", explicó a Pronto.
 
Desde aquel día solo vio a su papá dos veces más y luego éste falleció, pero la conexión con él no finalizó ahí ya que Brodsky tenía un medio hermano por parte de él del que jamás había escuchado. Se trató de Mariano, un joven de 14 años que estaba enamorado de Adriana y seguía cada una de sus entrevistas. Durante un programa de TV, la actriz mostró una foto de su padre y Mariano ató todos los cabos sueltos.
 
"Mi papá tuvo otro hijo, Mariano, pero yo no sabía. Un día, en una nota que me hacen, muestro una foto de mi padre. Mariano era fanático mío, sin saber que yo era su hermana. Tenía la pieza llena de posters míos y leía todas las notas que salían sobre mí. Cuando vio ese reportaje, se dio cuenta de que éramos hermanos. Sufrió un shock emocional. El estaba enamorado de mí...", contó la rubia.
 
Tanto Mariano como Adriana Brodsky accedieron a conocerse y los primeros encuentros fueron impactantes, no solo porque el joven sentía amor romántico por su hermana, sino porque estaban iniciando un vínculo de hermanos sin que su padre pudiera darles explicaciones ya que había fallecido. Finalmente, la modelo se hizo cercana a su medio hermano y lo acompañó hasta el día de su muerte a sus 30 años tras luchar contra la leucemia.
 
        Pampita apuesta al total denim: el look con jeans wide leg que será la tendencia del verano
 
        Así fue la espectacular torta de cumpleaños de Emilia Mernes: merengue, frutas y una presentación que deslumbró a todos
 
        Así es Romina Ansaldo, la esposa del Turco Husaín: famosa en Chile, ganadora de un reality millonario y amante de la gastronomía
 
        Confirman el romance de Franco Colapinto y una famosa cantante uruguaya: el video a los besos que se filtró
 
        Video: en "Saturday Night Live" compararon a Milei con Austin Powers
 
        Punta Cana: donde el mar encuentra al diseño
 
        Horóscopo de hoy 30 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
 
        