Adriana Brodsky es una de las grandes figuras que tuvo el mundo del espectáculo argentino durante la época de los años 80 y 90. Su infancia y juventud fueron muy duras, lejos de su padre y saliendo a trabajar en la adolescencia por una mala posición económica. Conoció los medios de comunicación y el mundo artístico en el que desempeñó su carrera.
De la carencia al éxito: la impactante historia de Adriana Brodsky, la diva que salió a trabajar a los 14 años
Son muchas las celebridades argentinas cuyos orígenes se encuentran en barrios muy humildes con muchas carencias que les imposibilitaba salir a estudiar. Adriana fue una de ellas, hija de una madre muy trabajadora que mantenía a su familia con lo poco que ganaba.
Brodsky conoció a su padre a sus 12 años, tal como le explicó a Infobae durante una entrevista. A sus 14 años comenzó a trabajar, estuvo en bazares y agencias de turismo, para colaborar con su madre y con su hermano cuando fue descubierta por un productor de modelaje. Adriana reveló que la agotaba mucho estudiar por las carencias que tenía y que buscaba centrarse en sus estudios de danza, por lo que su plata estaba destinada a los materiales.
Fue así que el llamado de dicho productor le cambió la vida. A los pocos días de haber realizado la campaña fotográfica se observó en un póster gigante que marcó el inicio de una nueva etapa. "Era como la elegida: donde iba enganchaba todo. Me di cuenta de que con un trabajo yo ganaba lo que mamá ganaba en cuatro meses”, expresó en diálogo con Infobae respecto a su comienzo en el mundo del espectáculo.
Su padre falleció cuando ella tenía 17 años y solo logró verlo 3 veces desde que lo conoció. Años después, Adriana Brodsky se enteró que su padre había formado una familia con otra mujer y se enteró que tenía otro hermano de 14 años a sus 26. El joven estaba fascinado con ella y descubrió el vínculo cuando vio una foto de ella con su padre en una revista. La bailarina lleva una vida muy famili9era y alejada de los escándalos mediáticos.