sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2023 12:06

De la carencia al éxito: la impactante historia de Adriana Brodsky, la diva que salió a trabajar a los 14 años

La modelo tuvo una dura historia de resiliencia que la posicionó como una diva del mundo del espectáculo.

Adriana Brodsky es una de las grandes figuras que tuvo el mundo del espectáculo argentino durante la época de los años 80 y 90. Su infancia y juventud fueron muy duras, lejos de su padre y saliendo a trabajar en la adolescencia por una mala posición económica. Conoció los medios de comunicación y el mundo artístico en el que desempeñó su carrera. 

De la carencia al éxito: la impactante historia de Adriana Brodsky, la diva que salió a trabajar a los 14 años

Son muchas las celebridades argentinas cuyos orígenes se encuentran en barrios muy humildes con muchas carencias que les imposibilitaba salir a estudiar. Adriana fue una de ellas, hija de una madre muy trabajadora que mantenía a su familia con lo poco que ganaba. 

Brodsky conoció a su padre a sus 12 años, tal como le explicó a Infobae durante una entrevista. A sus 14 años comenzó a trabajar, estuvo en bazares y agencias de turismo, para colaborar con su madre y con su hermano cuando fue descubierta por un productor de modelaje. Adriana reveló que la agotaba mucho estudiar por las carencias que tenía y que buscaba centrarse en sus estudios de danza, por lo que su plata estaba destinada a los materiales. 

ADRIANA BRODSKY
Adriana Brodsky 
ADRIANA BRODSKY JUNTO A SU HIJO
Adriana Brodsky junto a su hijo

Fue así que el llamado de dicho productor le cambió la vida. A los pocos días de haber realizado la campaña fotográfica se observó en un póster gigante que marcó el inicio de una nueva etapa. "Era como la elegida: donde iba enganchaba todo. Me di cuenta de que con un trabajo yo ganaba lo que mamá ganaba en cuatro meses”, expresó en diálogo con Infobae respecto a su comienzo en el mundo del espectáculo. 
 

ADRIANA BRODSKY
Adriana Brodsky fue la protagonista de muchas portadas de revista

Su padre falleció cuando ella tenía 17 años y solo logró verlo 3 veces desde que lo conoció. Años después, Adriana Brodsky se enteró que su padre había formado una familia con otra mujer y se enteró que tenía otro hermano de 14 años a sus 26. El joven estaba fascinado con ella y descubrió el vínculo cuando vio una foto de ella con su padre en una revista. La bailarina lleva una vida muy famili9era y alejada de los escándalos mediáticos. 

En esta Nota