viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 12:23

Así fue el festejo de cumpleaños de Mica Tinelli

La hija mayor de Marcelo Tinelli compartió las fotografías de su cumpleaños con su look tendencia.

Mica Tinelli cumplió 35 años y compartió todos los festejos en sus redes sociales. La mayor del clan del conductor dejó a la vista la felicidad que tuvo en su día y el increíble look que lució con prendas de su marca. 

Así fue el festejo de cumpleaños de Mica Tinelli

La hija mayor del conductor del Bailando 2023 nació el 26 de agosto de 1988, siendo virginiana y la mayor de dos hermanas y dos hermanos. Micaela siempre disfruta de cumplir años y de celebrarlo rodeado de su gente más cercana. Similar a Juanita, la rubia es muy familiera y prioriza incluirlos en todos sus planes. 

Desde sus redes sociales, la dueña de Ginebra dejó a la vista que festejó con una elegante cena en Garnier, donde se pueden apreciar una mesa larga con todos sus invitados, entre ellos Marcelo y El Tirri. La cumpleañera disfrutó de una rica cena a la luz de algunas velitas y se mostró muy concentrada en los deseos que debía pedir. 

Mica Tinelli
El cumpleaños de Mica Tinelli
Mica Tinelli
Look de Mica Tinelli por su cumpleaños

Muy relajada, se lució con un pantalón de jean celeste, una musculosa blanca básica y una camisa suelta con estampado en distintos colores para cortar con el aspecto monocromático. "Gracias a todos por sus saludos tan lindos por mi cumple, los quiero mucho", escribió en la noche en agradecimiento a sus seguidores. 

Mica Tinelli disfrutó de una torta completamente de chocolate y recibió los saludos de muchas celebridades argentinas que tienen una muy buena relación con ella. El más destacado fue el de su hermana, Cande Tinelli, con quien tiene un vínculo muy fuerte. 

En esta Nota