martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2023 17:47

Así está Eli Sulichin a un año de su separación de Benjamín Vicuña

La ex del actor luego de romper con él mantiene un perfil bajo, pero se la vio cambiada en un cumpleaños.

Eli Sulichin es quizás una de las relaciones más breves que tuvo Benjamín Vicuña. El actor comenzó a salir con ella en diciembre del 2021 durante el bautizo de Ana García Moritán, pero no prosperó y ocho meses después rompieron. Eli Sulichin se mostró en un cumpleaños muy cambiada.

Eli está alejada de los medios y mantiene un perfil bajo luego de la ruptura con el chileno. El fin de semana, en el cumpleaños de Mica Tinelli, la ex de Benjamín Vicuña se hizo presente y salió en los perfiles de distintos de los invitados a la fiesta.

Así está hoy Eli Sulichin, la ex de Benjamín Vicuña

Mica Tinelli celebró su cumpleaños número 35 en Gardiner, donde estuvieron presentes amigos y familia de la empresaria. Entre esos invitados, Eli Sulichin se hizo presente.

Una larga mesa llena de amigos, comida y diversión, Eli Sulichin se mostró feliz a la cámara y con un color de pelo totalmente cambiado, pasó del rubio al morocho.

Eli Sulichin y Fer Dente
Eli Sulichin y Fer Dente 

En otra de las fotos, vestida con un body negro de encaje, labios de rojo y cabello suelto, junto a Fernando Dente, quien lo compartió en sus historias de Instagram.

Eli Sulichin y Benjamín Vicuña
Eli Sulichin y Benjamín Vicuña 

Eli Sulichin se separó hace un año de Benjamín Vicuña luego de que tuvieran una acalorada discusión por celos, por lo que ella decidió ponerle fin a la historia, y al día de hoy mantiene un perfil bajo.

J.M

En esta Nota