viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 16:37

Mica Tinelli enfrentó rumores de separación de Licha López

La empresaria hizo mención sobre su situación actual con el futbolista.

Mica Tinelli y Licha López hace casi un año que se mudaron a México tras el pase del futbolista al Xolos de Tijuana. Sin embargo, forman una pareja muy libre, que mantiene la distancia sin ningún problema. Al menos eso es lo que siempre aseguró la empresaria. 

Ante esta situación, constantemente surgen rumores de crisis o separación por parte de sus seguidores, que la ven mucho tiempo sin su novio y bastante con su familia paterna. 

Mica Tinelli se despidió de su familia para instalarse en México junto a Licha López
Mica Tinelli y Licha López.

En esta oportunidad, fue Juan Etchegoyen quien recibió la consulta sobre una posible separación entre Mica Tinelli y Licha López. "Tengo entendido que siguen juntos", fue la respuesta del periodista en sus Historias de Instagram, donde arrobó de manera invisible a la hija de Marcelo Tinelli.

Luego, la joven la compartió en sus redes y escribió: "Siiii" junto a un emoji con corazones. De esta manera, dejó en claro que su relación con el futbolista sigue viento en popa. 

Mica Tinelli

Mica Tinelli se sinceró acerca de su relación con Licha López

La historia de amor entre ellos, nació inesperadamente gracias a que el jugador se animó a acercarse a ella, probando suerte con un mensaje de Instagram, el cual ella contestó curiosamente, sin embargo, él vivía en Europa siendo parte de un club italiano mientras que Mica Tinelli, preparaba su marca de indumentaria en Argentina. Cuando él volvió al país para jugar en Boca Juniors, empezó el romance verdadero.

El verano del 2022, la pareja vacacionó muy felices en Uruguay, pero no volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales y las especulaciones de separación empezaron a salir a flote.

Mica Tinelli y Licha López

Mediante las historias de Instagram, una seguidora de la diseñadora y empresaria se animó a preguntarle, ‘’ ¿Ya no estás más con Licha?'', a lo que Mica Tinelli se vio obligar a aclarar su situación amorosa.

‘’Me preguntan un montón esto. Sí, estoy con Licha. En este momento nos alejamos por más tiempo, pero por cuestiones laborales de cada uno’’, empezó el texto.

Y aclaró contundente sobre la relación a distancia que llevan, ‘’A mí me gusta estar en mi país, conectar con mis afectos y mis cosas, y él está a full entrenando en México. La clave también es respetar siempre lo que quiere hacer el otro y este caso nosotros somos así’’, finalizó con un emoji de carita enamorada. 

En esta Nota