martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 09-11-2022 18:58

El motivo por el que Mica Tinelli tiene cámaras dentro de su casa: "Me volví obse"

La empresaria contó la razón de su decisión.

Mica Tinelli, al igual que la mayoría de su familia, es una gran amante de los perros. Su papá Marcelo Tinelli y sus hermanos Juanita y Cande tienen y han tenido varias mascotas. Y el más pequeño del clan, Lolo, siempre juega con todas. 

Por eso tanto la empresaria como el resto, cuidan muy de cerca a sus animales. Tanto es así que la mayor de los hermanos Tinelli confesó que instaló cámaras en su casa para ver a cada momento a sus dos hijos perrunos. 

Mica Tinelli

"Los amo. Me volví obse de las cámaras que puse en casa, sí", escribió Mica Tinelli en una Historia de Instagram. Allí, la hija de Marcelo Tinelli mostró una captura de imagen desde la cámara del living donde se ven sus dos perros. Una de ellas es Rosita, que llegó a su vida hace exactamente un mes, mientras la empresaria lloraba la reciente pérdida de su perrhijo Charly. 

De esta manera, Mica Tinelli compartió con sus seguidores su compromiso con sus mascotas y la necesidad de ver a cualquier hora y en donde sea, qué están haciendo y cómo están. 

Mica Tinelli sufrió una dolorosa pérdida:
Mica Tinelli.

Mica Tinelli sufrió una dolorosa pérdida: "Nunca sentí esta tristeza"

A fines de junio, Mica Tinelli atravesó un momento de mucho dolor al revelar que su perro Charly falleció en la noche del miércoles. La hija de Marcelo Tinelli está devastada con la pérdida de su amada mascota y es por eso que decidió hacer una publicación en donde se despidió de su gran compañero.

A través de Instagram, la famosa destacó una foto en donde aparece con Charly y le dedicó unas hermosas palabras.

Mica Tinelli sufrió una dolorosa pérdida:

“Ayer se me fue la mitad de mi corazón con Charly. Nunca sentí tanta tristeza, y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo”, escribió junto a la imagen en cuestión en donde le está dando un beso a su perrito.

Mica y toda su familia son grandes amantes de los perros, es por eso que esta inesperada partida la golpeó muy fuerte. "No hay palabras, por el momento solo mucho dolor. Mi angelito”, agregó Mica Tinelli muy afectada.

 

En esta Nota