sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 11-12-2022 11:41

Marcelo Tinelli reveló los curiosos sobrenombres de sus cinco hijos

El conductor contó cómo son llamados sus descendientes en la intimidad.

Marcelo Tinelli se encuentra en Qatar desde el comienzo del Mundial, para acompañar de cerca a la Selección argentina. Allí viajó con amigos, su primo El Tirri y su hijo más pequeño, Lolo. 

Día a día, el conductor comparte en sus redes sociales, cada una de las actividades que realizan y los lugares que visitan. Este fin de semana, el ex de Guillermina Valdés también compartió un especial regalo que recibió, que involucra a sus cinco hijos. 

Marcelo Tinelli

"Muchas gracias Euphoria Luxury y al amigo Mohamed Roumieh por este regalazo. Un teléfono con mis iniciales y los sobrenombres de mis cinco hijos: Tuta, Lelé, Tiki, Pebe y Lolo", escribió Marcelo Tinelli en una Historia de Instagram. Allí, mostró su nuevo iPhone con una funda de platino que venía dentro de una caja con certificado. 

De esta manera, el conductor reveló cómo les dicen a sus descendientes en el ámbito familiar y amistoso. Los sobrenombres más conocidos son Lolo -que surge de Lorenzo- y Lelé, que es Cande Tinelli. Los novedosos son Tuta, Tiki y Pebe: Mica Tinelli, Francisco Tinelli y Juanita Tinelli, respectivamente.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli vivió un mal momento en Qatar: "Se activaron las alarma, un desastre"

Es de público conocimiento que Marcelo Tinelli está en Qatar disfrutando de la Copa del Mundo acompañado por su hijo Lorenzo, El Tirri, El Chato Prada y Fede Hoppe. Sin embargo, un hecho impredecible los preocupó hoy y los obligó a evacuar el edificio donde están parando.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Tinelli compartió las increíbles imágenes de la inundación que surgió en el edificio. Tuvieron que bajar 20 pisos por escalera hasta llegar al lobby, ya que los ascensores se encontraban inhabilitados por la caída de agua.

Marcelo Tinelli en Fairmont Doha
Marcelo Tinelli en Qatar.

"Es increíble esto que está pasando, agua por todos lados, un desastre", expresó el conductor mientras filmaba lo que parecía una película de ciencia ficción."Una locura, no podemos bajar, ojalá que lo paren, me mandó a bajar por la escalera", agregó con preocupación.

Marcelo Tinelli filmó la indignación de El Tirri al ver que mientras ellos bajaban por la escalera, un empleado del lugar subía con dos secadores de piso y le dijo que no se hagan problema. El primo de Marcelo le respondió que había un gran problema y manifestó que no entendía cómo pretendía parar semejante cantidad de agua con un secador de piso.