jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2022 12:43

Así fue el look de Emma, la hija de Denise Dumas y Campi, para festejar su cumpleaños de 15

La hija mayor de la pareja tuvo su festejo el pasado fin de semana. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado fin de semana, Denise Dumas y Campi tuvieron la gran fiesta de 15 para su hija Emma. La pareja vivió con mucha emoción el cumpleaños de su hija y compartieron en sus redes algunos detalles de la fiesta.

Ambientada con Harry Styles como tema central, el festejo tuvo detalles muy cuidados como la mesa dulce y también carteles de neón con el nombre de la cumpleañera.

"Por empezar la fiesta de 15 de Emma!!!!!!!!!!! Así llegábamos al salón antes de la fiesta!!!! Todo estaba preparado", describía Dumas junto a un video de los detalles del salón.
 

Sin embargo, la que sorprendió a todos fue Emma con su look para su cumpleaños, que lejos de ser el clásico vestido blanco, la joven lució dos cambios de ropa muy elegantes. El primero fue un vestido de seda largo, color negro, cabello recogido y un collar dorado. Luego, la adolescente optó por otro vestido más "rockero", también negro, pero más corto y con unos guantes haciendo juego.
 

Así fue el look de Emma, la hija de Denise Dumas y Campi, para festejar cumpleaños de 15

"Festejamos los 15 de mi amada @emitali. No sé en qué momento pasó, de golpe te vi mujer hija. Me emociona. Te adoro", le dedicó Campi al verla tan grande y feliz en su cumpleaños.
 

Así fue el look de Emma, la hija de Denise Dumas y Campi, para festejar cumpleaños de 15

Así está hoy Emma, la hija de Campi y Denise Dumas que acaba de cumplir 15 años

Días atrás, Denise Dumas y Campi celebraron en sus redes sociales los 15 años de su hija, Emma. Fue Denise quien compartió varias fotos de su hija y escribió: "Hoy Emmi cumple 15 años y yo no puedo creer. Emmita de mi alma, sos pura alegría, comprensión, risas... Siempre tenés una palabra que ayuda y yo te admiro y estoy tan orgullosa de vos".
 

Así está hoy Emma, la hija de Campi y Denise Dumas que acaba de cumplir 15 años

Luego, destacó un detalle en su hija que la hace muy especial: "Además, te tocó la risa más contagiosa del planeta. Que seas siempre feliz, mi amor. Te amo hasta el infinito", agregó la modelo y conductora.

Por su parte, Campi decidió hacer lo propio y destacar cuánto quiere a su pequeña: "Tanto, te amo tanto hija. Hoy cumplís 15 años de enseñarme a ser papá. Feliz vida llena de momentos lindos. Te adoro", escribió junto a una foto con su hija en donde se los ve muy sonrientes.
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota