viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2022 14:14

Denise Dumas homenajeó a su hija mayor en su cumpleaños: "Te amo hasta el infinito"

La ex modelo se emocionó recordando que hace 20 años estrenaba su título de madre. Galería de fotosGalería de fotos

Denise Dumas tiene tres hijos: Isabella, Francesca y Santino. La mayor de ellos, Isabella, cumplió 20 años y su mamá la homenajeó públicamente a través de su cuenta oficial de Instagram donde publicó una tierna foto besando a su hija.

La exmodelo escribió: "Feliz cumple Isa de mi vida!!!!!! Te amo hasta el infinito!!!!!! Hace 20 años me convertí en mamá con tu llegada, y fue lo más importante e increíble que me pudo pasar en la vida!!!!". Dejando en evidencia que es gracias a ella que estrenó el título de madre.

Denise Dumas homenajeó a su hija mayor en su cumpleaños:
Denise con su hija

Pero como si eso fuera poco, Denise Dumas agregó: "Sos un orgullo para mí, mi chiquita!!!! Que seas siempre feliz!!!! Te amoooo tanto!!! Hoy se sigue festejando". Isabella, es producto de la relación que la artista tuvo con su exmarido Germán Barceló, de quien se separó en el año 2005.

Entre los saludos que recibió Isabella, se encontraban los de José María Listorti, Guido Záffora, Analía Franchín, entre otros. La hija mayor de Denise Dumas, mantiene un perfil bajo y en sus redes no tiene fotos públicas con su mamá ni con sus hermanos.

Denise Dumas homenajeó a su hija mayor en su cumpleaños:
Isabella

 

Galería de imágenes
En esta Nota