jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2020 21:00

Así fue la reacción de Mica Viciconte al ver a su papá como el nuevo cronista de LAM

La bailarina no se guardó nada y comentó minuto a minuto el desempeño de su padre.

El padre de Mica Viciconte, Hugo, salió en vivo desde Mar del Plata para contar cómo está la situación en la ciudad costera, teniendo en cuenta las nuevas excepciones que dispuso el gobierno sobre el aislamiento preventivo, social y obligatorio. 

Desde allí, Hugo Viciconte salió a recorrer las calles y mostrar los comercios que se encontraban abiertos, cuánta gente se ve caminando por allí, teniendo en cuenta que en temporada alta es una de las zonas más frecuentes. 

Mientras charlaba con Ángel De Brito sobre cómo se vivía la situación en Mar del Plata, Andrea Taboada contó que recibió un mensaje de Mica Viciconte, que estaba viendo este nuevo desempeño de su papá como cronista. 

"Te está mirando Mica y dice que es un gran periodista. Yo le dije que por supuesto. Que la tenés atada", expresó la angelita sobre los dichos de su hija, mientras miraba el programa.

Inmediatamente, De Brito exclamó: "Es un gran cronista. Tiembla Maite". Hugo Viciconte al escuchar los elogios sonrió, pero también salió a defender a "su compañera" Maite Peñoñori y resaltó: "La castigan mucho ustedes. Yo transmito lo que se percibe del otro lado"

En esta Nota