sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 15:19

Así le fue a Moria Casán como candidata a diputada nacional

La diva de la televisión también pasó por la política. Mo

Moria Casán estuvo nuevamente en el centro de las polémicas tras sus comentarios sobre los resultados de las PASO 2023. La mediática jamás temió a decir lo que piensa y hasta tiene un pasado político en donde se postuló como candidata a diputada nacional para defender los intereses del pueblo. 

Así le fue a Moria Casán como candidata a diputada nacional

Actualmente, Moria está saliendo con Jorge Galmarini, padre de Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa quien se postula como candidato a presidente en las elecciones generales de octubre. La mediática siempre estuvo vinculada a la política y no tiene pelos en las lengua a la hora de cuestionar medidas. 

Fue por esta razón que en el año 2005 decidió postularse como diputada nacional con el partido político Movimiento Federal del Centro. De esta manera puso en pausa durante 3 meses su carrera televisiva para dedicarse a la publicidad política y conseguir el apoyo de los ciudadanos. 

Mauro Icardi apareció en Instagram y lanzó un picante mensaje para Moria Casán
Moria Casán

Sin embargo, el resultado no fue el que ella esperaba, pero sí el que muchos especulaban que iba a tener. La morocha solo obtuvo el 1,9% de los votos habiendo sido un padrón que superaba los 2 millones de votantes. Es decir, Moria obtuvo alrededor de 30 mil votos que no le permitieron seguir adelante para competir con otros partidos. 

Elecciones 2023 paso 2023: el divertido ida y vuelta de Lali Espósito y Moria Casán
La falsa boleta de Moria Casán junto a Lali Espósito bromeando en las PASO 2023

Tras el triunfo de Javier Milei en las elecciones del domingo, Moria Casán se manifestó en contra de sus ideas y bromeó irónicamente con la cabellera del candidato de La Libertad Avanza por su corte de pelo que es polémico en la sociedad. "¿Se terminó la caspa? ¿Qué hacemos con los piojos y las liendres?", cerró la diva. 

En esta Nota