domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 14:25

Moria Casán destrozó a Susana Giménez y le pidió que se vaya de Argentina

La one mantuvo un fuerte cruce de declaraciones con la reconocida conductora.

Moria Casán no ocultó su indignación y protagonizó un fuerte cruce de declaraciones con Susana Giménez, luego de que la diva cuente al aire a quién iba a votar en las elecciones de este año. 

"A los que dicen que este es un país de mier... qué olor a caca despiden ustedes, vayansé, mi amor. Si estás trabajando en un país que te parece de mier... por qué no te vas a la mier...", expresó la one sin filtros.

Moria Casán y Susana Giménez
Moria Casán junto a Susana Giménez.

Con su conocida "Lengua Karateka", Moria arremetió contra la diva de los teléfonos y expresó en un móvil: "Aguante Argentina, aguante los argentinos. Amo mi país. Nunca me tuve que ir de mi país, porque me dio todo".

Por último, Moria Casán agradeció al país y le pidió a Susana Giménez que se vaya del país: "Mi país me dio todo desde hace cincuenta años, cuando me hice famosa, que me abrazaron los argentinos. Amo profundamente este país y estoy orgullosa de ser argentinaY a los que dicen que este es un país de mier... qué olor a caca despiden ustedes, vayansé, mi amor. Si estás trabajando en un país que te parece de mier... por qué no te vas a la mier...".

¿Qué fue lo que dijo Susana Giménez?

Recordemos que en "+ Realidad", la diva había revelado a quién votaría en las elecciones: "Pensaba ir a Buenos Aires para votar, pero no puedo por ser residente uruguaya. Puedo votar en las nacionales, pero no en las PASOTodo el mundo sabe por quién voy a votar. Siempre voté por Juntos por el Cambio, siempre lo dije y no voy a cambiar ahora. No cambiaría nunca”.

Pero lo que indignó a Moria Casán fue lo que Susana Giménez dijo a continuación: "Hay varias cosas que me tienen trastornada (de la realidad argentina), por supuesto. La inflación, la inseguridad, la pobreza, todo lo que se dice, que la gente no puede comprar ni comer carne en el país de la carne. Todo me duele, como a todos los argentinos, no soy nada especial. Soy una ciudadana, a todo el mundo le pasa esto".

J.C.C

En esta Nota