jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-07-2023 23:16

La insólita reacción de Moria Casan al enterarse del fallecimiento de su ex Luis Vadalá

En Implacables leyeron el mensaje de La One luego de que se conociera la noticia.

Luis Vadalá a los edad de 69 años falleció el pasado 23 de julio. La noticia se propagó rápidamente en los medios y llegó hasta Moria Casán, quien fuera su ex pareja. Tras conocer la triste noticia, la diva compartió un polémico mensaje en redes sociales.

Aunque no se han revelado detalles sobre las circunstancias de su muerte, se sabe que estaba internado en el Hospital Británico con un pronóstico poco alentador, permaneciendo allí durante varios días.

Luis Vadalá y Moria Casan
Luis Vadalá y Moria Casan

Vadalá se había mantenido alejado de la exposición mediática y se dedicaba a atender una panadería en el barrio de Flores. Su último gran proyecto en los medios fue en 2007, cuando participó en la edición famosos del reconocido reality Gran Hermano.

Luis Vadalá
Luis Vadalá
Luis Vadalá
Luis Vadalá

En su tiempo libre, solía acercarse al club donde se destacó como jugador, el I.C.D. Pedro Echagüe. Tras su fallecimiento, el club emitió un comunicado lamentando la pérdida de Luis Vadalá y extendiendo sus condolencias a su familia.

Así reaccionó Moria Casan

Desde el programa "Implacables", se comunicaron con el representante de Moria Casán, Maxi Cardaci, para informarle sobre la muerte de Vadalá. Cardaci confirmó que Moria ya había enviado sus condolencias a la familia.

Aunque había información de sus allegados, faltaba conocer la opinión de Moria. Por este motivo, Daniel Gómez Rinaldi contactó a Moria Casán para que expresara su sentir. La diva respondió diciendo: "Nada que decir, solo que estoy viva preparándome para hacer 'Brujas 30 años'", en referencia a su próximo proyecto en el teatro.

J.M

En esta Nota