lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 09:58

Así nació la historia de amor entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily

La actriz y el humorista están viviendo su incipiente historia de amor.

Caramelito Carrizo se separó en abril del hombre con el que construyó su familia, tras 25 años juntos, el padre de sus hijos decidió ponerle fin a la relación, situación que fue muy dolorosa de afrontar para la actriz. Sin embargo, dos meses después, tuvo una nueva oportunidad con nada más y nada menos que con el Coco Sily.

Fue Agustín Rey, periodista de "Argenzuela" quien confirmó el dato: "Quienes están saliendo hace menos de dos meses, quienes están viviendo un romance incipiente son Coco Sily y Cecilia 'Caramelito' Carrizo".

Así nació la historia de amor entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily
Caramelito Carrizo.

Caramelito y Coco se conocieron en la radio, ya que ambos son parte de "FM Extra" 107.5. La actriz empezó a ser parte del grupo en junio del corriente año, mientras que el humorista forma parte del mismo desde hace tiempo atrás.

Si bien, ninguno de los dos se mostró en las redes o públicamente, una de las partes ya confirmó la veracidad de los dichos de Agustín Rey que fue el que dio a conocer la primicia sobre la relación de Coco y Caramelito.

Así nació la historia de amor entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily
Coco Sily.

Coco Sily confirmó el romance con Caramelito Carrizo

En diálogo con "Teleshow", Coco Sily fue el protagonista que rompió el silencio con un "Sí" rotundo que confirmó su incipiente romance con Caramelito, que viene de vivir situaciones muy dolorosas como la pérdida de su hermano que padecía ELA.

Caramelito Carrizo, por su parte, hasta el momento eligió el silencio. Cabe recordar que su separación del padre de sus hijos es reciente y probablemente prefiera mantener un perfil bajo mientras la relación con Coco Sily se consolida.

En esta Nota