miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-05-2020 14:43

Caramelito Carrizo pudo regresar a la Argentina pero no puede ver a sus hijos

La conductora y ex animadora infantil volvió de Miami con su marido y ahora debe permanecer en cuarentena 14 días en un hotel. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de permanecer más tiempo que el que ella hubiese querido estar en Miami, donde Cecilia "Caramelito" Carrizo y su marido, Damián Giorgiutti viajaron para ver cómo continúa la evolución de Martín Carrizo, el hermano de la conductora, quien está en pleno tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece desde hace algunos años, finalmente el matrimonio pudo regresar a la Argentina.

Para viajar a Estados Unidos la ex animadora infantil había dejado a sus hijos, Lorenzo y Benito al cuidado de su madre, Mirta de 72 años. Y la semana pasada en diálogo con CARAS Digital había manifestado toda su preocupación porque por ese entonces no tenía confirmación para ser repatriada.

"Llegamos ayer con mi marido desde los Estados Unidos. Y, al arribar a Buenos Aires, nos trajeron a un hotel en dónde vamos a hacer catorce días de cuarentena. Estoy muy aliviada de poder estar cerca de mi hijos, en pocos días nos vamos a reencontrar. Todavía no nos reencotramos, pero al menos ya estamos en la misma ciudad. Así que estamos cada vez más cerca. Y ellos están muy contentos de saber qué pudimos regresar al país", le contó a Teleshow, "Caramelito".

Además aseguró que su madre también está feliz y que todos están contentos porque su hermano, el gran baterista argentino, puede seguir su tratamiento en Miami: “Mi mamá está muy contenta de que estemos acá. Todos estamos muy contentos pero, principalmente, por Martín. Porque sabemos que él puede seguir allá haciendo su tratamiento”.

Galería de imágenes
En esta Nota