Cecilia "Caramelito" Carrizo atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, ya que debido a que antes de que comience la pandemia y la cuarentena obligatoria viajó a Miami, Estados Unidos, con su marido para ver como evolucionaba su hermano Martín quien padece ELA. Ambos quedaron muy contentos con ver al gran baterista argentino y su gran progreso debido al tratamiento al que se lo está sometiendo, pero luego comenzó su pesadilla.
La exanimadora infantil y actual conductora y madre de Lorenzo (15) y Benito (11) quedó varada en Miami junto a su esposo y lejos de sus hijos quienes quedaron al cuidado de su madre, una mujer de 72 años. En diálogo con CARAS Digital desde la Florida, "Caramelito" contó su preocupación y su incertidumbre por no saber cuando podrá volver.
"La verdad es que estamos muy angustiados, si bien nuestros hijos están bien porque mi mamá los cuida y está impecable, tiene 72 años y está cumpliendo un rol que deberíamos estar cumpliendo nosotros junto a ellos. Nosotros ya hicimos los trámites y todos los permisos y papeles para que nos pongan en un vuelo de regreso a la Argentina pero aún no nos ha tocado. Si vimos que otros compatriotas han podido volver y me parece perfecto porque quizás tienen necesidades urgentes que atender o estaban en espera antes que nosotros", contó.
Además aseguró que Martín evoluciona muy bien, que tiene mejores respuestas físicas, que tiene una acompañante permanente y que espera reencontrarse con sus hijos muy pronto.