viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 17:43

Mica Viciconte descubrió que su hijo aprendió a escupir por un video de Allegra Cubero

La panelista de "Ariel en su salsa" descubrió este nuevo aprendizaje de su niño por culpa de su hermana mayor.

Mica Viciconte descubrió que Luca Cubero tuvo un nuevo y divertido aprendizaje gracias a su hermana mayor, Allegra Cubero.

Mediante sus redes sociales, la panelista de Ariel en su salsa mostró la grabación de la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann en la que se lleva agua a la boca y luego la escupe, lo que desata la carcajada del pequeño.

“Hace unos días me preguntaba porque Luca escupía cuando comía o tomaba agua y ahora entiendo por qué”, dijo Mica Viciconte en sus redes.

“¡Allegra, podés no enseñarle esooo! Aunque tengo que admitir que me encanta verlos así felices”, agregó. 

Tanto Mica Viciconte  como Fabián Cubero comparten a diario imágenes en redes sociales sobre las aventuras del bebé junto a sus hermanas. En una de las publicaciones del ex futbolista, apareció Luca rodeado de Allegra, Indiana y Sienna que lo ayudaron a vestirse. "Lo que le espera", dijo Poroto en el post.

 

Indiana Cubero escrachó a Mica Viciconte 

Según diferentes rumores, Indiana Cubero decidió quedarse a vivir con Mica Viciconte y Fabián Cubero, en medio de las versiones de pelea y distancia con Nicole Neumann.

Aunque esto fue rápidamente desmentido por la modelo, la joven comparte a diario sus momentos con su papá y la ex chica Combate. Esta vez, la adolescente decidió escrachar a Mica y subió una imagen mientras comía. 

Mica Viciconte e Indiana Cubero
Indiana Cubero escrachó a Mica Viciconte 

"Comé tranqui", escribió Indiana Cubero en una Historia de Instagram donde se la veía a Mica Viciconte degustando un choclo entero y con la boca toda manchada. 

Fue la propia modelo quien la compartió en sus redes y le respondió a la hija de su pareja: "La venganzaaaa seraaaa". 

 

 

En esta Nota