viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2020 17:20

Así reaccionó la ex de Emanuel Ortega al enterarse de su romance con Julieta Prandi

La exmodelo, Ana Paula Dutil que estaba instalada en Estados Unidos con los hijos que tuvo del cantante, vuelve a Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo unos días Julieta Prandi en primera persona confesó el romance que comenzó es con el músico Emanuel Ortega, el varón más joven de Ramón "Palito" Ortega y Evangelina Salazar. "Si estoy con Emanuel, es muy reciente y no quiero dar detalles de cómo comenzó ni quien dio el primer paso. Sólo puedo decir que me siento muy feliz le confesó la la revista Paparazzi. Al enterarse de esta relación Ana Paula Dutil, la exesposa del cantante tomó una drástica decisión.

La primicia la habían dado en "Intrusos en el Espectáculo" días antes de la confirmación de la modelo, actriz y conductora. Si bien el cantante está en la Argentina, su exesposa, de quien se separó en 2018, está instalada en Estados Unidos junto a los hijos de la pareja, India y Bautista, ambos adolescentes ya. Pero tras la noticia de que se exmarido está en pareja, la exmodelo decidió hacer cambios en su vida. 

Según trascendió, Dutil volverá a Buenos Aires con los chicos para que ellos estén cerca de su padre y esa decisión cuenta con el aval de la familia de Emanuel, quienes siempre nunca se resignaron a que su hijo se haya separado de ella ya que tienen una gran relación con la bellísima Ana Paula y desea volver a verlos juntos.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota