Paulo Dybala sufrió mucho el no estar entre los elegidos por el entrenador de la Selección Argentina, pero rápidamente cambió el chip y no dejó que eso opacara la alegría de contraer matrimonio y cumplirle un sueño a Oriana Sabatini.
Lo cierto es que su esposa estuvo en la platea del Monumental, estadio de River Plate, alentándolo y festejando cada gol del combinado nacional que venció por 3-0 a Chile, por las Eliminatorios para el Mundial 2026. Pero la realidad es que el resultado tuvo un sabor especial debido a que lo hizo su compañero de vida.
Así reaccionó Oriana Sabatini al gol de Paulo Dybala
El sábado 20 de julio fue una fecha que Paulo Dybala y Oriana Sabatini enmarcaron para toda su vida: ambos dijeron que sí para acompañar en la salud y en la enfermedad. Aquel día, en Exaltación de la Cruz, el sueño de la niña pequeña e hija de Catherine Fulop se cumplió.
Frente a la familia y amigos de ambos, entre los que se encontraban jugadores de la Selección Argentina de fútbol, el cordobés y la hija de Ova Sabatini contrajeron matrimonio y consolidaron aún más su amor.
Previamente, Paulo Dybala había tenido la mala noticia de que no sería convocado para disputar la Copa América 2024 que posteriormente ganaría nuestro país por segunda vez consecutiva. Lo cierto es que eso quedó atrás y el foco estuvo puesto en la boda.
Una vez consumado el casamiento y la hermosa celebración, el marido de Oriana Sabatini volvió a ser convocado a la Selección por Lionel Scaloni y fue parte de la victoria 3-0 frente a Chile. En este marco, el jugador de la Roma de Italia entró en el segundo tiempo y selló la goleada ante el país trasandino.
Instantáneamente, la cámara se fue con Oriana Sabatini que desbordaba de su alegría, saltaba y grita de manera eufórica, Si alguien sabe del sufrimiento de Paulo Dybala es su esposa. Es por eso que la sensación de alegría tomó su cuerpo y salió de una manera muy genuina y sincera.
BL