Ingreso el Sol en Aries dando comienzo al equinoccio de otoño en el grado sur. Es el grado cero de Aries, donde todo comienza. De hecho el año astrológico comienza en esta instancia. Es el tiempo de los comienzos. Todo es iniciación. Cursos. Talleres. Volver a pensar nuestros objetivos y proyectos de vida ¿hacia donde voy? ¿Qué quiero? No importa la edad que tengas, veinte, cuarenta, sesenta, siempre nos estamos replanteando la vida. Y de esa manera estamos eligiendo. Es decir, elegir lo que queremos para nosotros ¡Cuantas energías se mueven con este grado cero en Aries! ¿Te das cuenta?
Hoy es Mano Galáctica Azul en el Sincronario Maya
Cuando nos ponemos ansiosos empezamos a desconfiar de la realización positiva de nuestras metas. La ansiedad no es una buena consejera. Cuando visualizamos un sueño, la imagen empieza a formarse en nuestra mente y el Universo comienza a crear las condiciones adecuadas para que tus sueños se concreten. Toda la maquinaria divina se pone en funcionamiento. Déjalo trabajar a Dios, Él sabe muy bien lo que hace. Tu solo debes tener claros tus objetivos y elevarlos al Universo, Dios se encarga del resto.
Cuando empiezas a dudar, es como si tuvieras “fe en que eso que sueñas no va a suceder”. Confía en que hay un orden superior que está trabajando para ti, y por tu parte da los pasos necesarios para ayudarlo a Dios.
AFIRMACIÓN DEL DIA
Confío en que el Universo está trabajando conmigo en cumplir mis sueños.
Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero
www.brujitomaya.com

Pampita marca tendencia en la nieve con el mono del momento y un guiño bien argentino

Benjamín Vicuña viaja con Amancio y Magnolia para reunirse con Anita Espasandin y sus hijos: familia ensamblada en Villa La Angostura

Mica Viciconte remodeló su casa y mostró el antes y el después

Mirtha Legrand se quebró al hablar de su presente: "Me quedé muy sola"

Milei contra la razón: del tarot y los evangélicos a Moisés

Vacaciones de invierno: espectáculos infantiles para disfrutar en Buenos Aires

Apuñalaron a Daniel Gómez Rinaldi: cómo sigue su estado de salud
