martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 07:57

Así será el clima astrológico de este 21 de Marzo del 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Ingreso el Sol en Aries dando comienzo al equinoccio de otoño en el grado sur. Es el grado cero de Aries, donde todo comienza. De hecho el año astrológico comienza en esta instancia. Es el tiempo de los comienzos. Todo es iniciación. Cursos. Talleres. Volver a pensar nuestros objetivos y proyectos de vida ¿hacia donde voy? ¿Qué quiero? No importa la edad que tengas, veinte, cuarenta, sesenta, siempre nos estamos replanteando la vida. Y de esa manera estamos eligiendo. Es decir, elegir lo que queremos para nosotros ¡Cuantas energías se mueven con este grado cero en Aries! ¿Te das cuenta?

Hoy es Mano Galáctica Azul en el Sincronario Maya

Cuando nos ponemos ansiosos empezamos a desconfiar de la realización positiva de nuestras metas. La ansiedad no es una buena consejera. Cuando visualizamos un sueño, la imagen empieza a formarse en nuestra mente y el Universo comienza a crear las condiciones adecuadas para que tus sueños se concreten. Toda la maquinaria divina se pone en funcionamiento. Déjalo trabajar a Dios, Él sabe muy bien lo que hace. Tu solo debes tener claros tus objetivos y elevarlos al Universo, Dios se encarga del resto.

Cuando empiezas a dudar, es como si tuvieras “fe en que eso que sueñas no va a suceder”. Confía en que hay un orden superior que está trabajando para ti, y por tu parte da los pasos necesarios para ayudarlo a Dios.

AFIRMACIÓN DEL DIA

Confío en que el Universo está trabajando conmigo en cumplir mis sueños.

Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero
www.brujitomaya.com