Baby Etchecopar contrajo matrimonio con Silvina Cupeiro en la noche del sábado 9, después de siete años de noviazgo. El periodista expresó su deseo de dar el "sí" para oficializarla como su esposa, y lo celebraron con sus familiares y amigos más cercanos.
Las mejores fotos de la boda de Baby Etchecopar con Silvina Cupeiro
Ambos protagonistas decidieron ensamblar sus familias y dar el paso hacia el altar. Esta es la segunda vez que el conductor se casa; previamente, estuvo casado con Adriana Paz, quien lamentablemente falleció y era la madre de sus hijos: Federico, Leandro y María Paz.
En muchas ocasiones, el periodista ha compartido que Silvina le "devolvió las ganas de vivir". Después de dar el sí en el civil, optaron por celebrar su amor con una gran fiesta, la cual fue organizada por Claudia Villafañe.
“Esta fiesta es para reunir a toda la gente de mi vida y de la vida de mi mujer”, explicó el conductor en LAM. La boda de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro reunió a 250 personas, entre familiares y amigos cercanos, contando con la presencia de numerosas personalidades como Mirtha Legrand, Daniel Hadad, Oscar González Oro, Guillermo Francella, María Laura Santillán, Amalia Granata y Marcela Tinayre.
Este evento que marcó el inicio de una nueva era en la relación de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro, rodeados de amor y la compañía de sus seres queridos.
AF