miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 13:51

Los exclusivos invitados a la boda de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro

Este sábado 9 de diciembre el periodista se casará en un gran evento organizado por Claudia Villafañe.

Baby Etchecopar finalmente se casará con Silvina Cupeiro luego de haberse conocido al trabajar juntos y pasar 7 años en pareja. Este sábado 9 de diciembre será la nueva boda del polémico periodista, luego de haberse quedado viudo en 2016.

En una nota junto al equipo de Socios del Espectáculo, Baby dio detalles de su boda e incluso bromeó: “Estuve dos años solo que me divertí como un loco”. Además, el periodista reveló por qué tomó la decisión de casarse con Silvina: “Hace siete años que estoy con Silvina y creo que necesitamos formalizarlo, porque ella tiene que ser mi mujer”.

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro
Imafen reciente de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro.

Ambos conductores del ciclo de ElTreceAdrián Pallares y Rodrigo Lussich, confirmaron que están invitados al gran evento que está a cargo de Claudia Villafañe. Sin embargo, también decidieron revelar que otras figuras estarán presente en la fiesta.

Primero, confirmaron que el padrino de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro es Eduardo Feinmann. Pero eso no es todo, ya que entre los invitados también se encuentran: Daniel Hadad, Oscar González Oro, Marcela Tinayre, Gustavo Sofovich y Mirtha Legrand.

Qué dijo Baby Etchecopar sobre su boda con Silvia Cupeiro

En el móvil de Socios del Espectáculo, el periodista se mostró muy contento a tan solo unos días de la gran fiesta y bromeó con el cronista diciéndole que Feinmann debería firmar sin leer.

Luego, claramente emocionado, Baby Etchecopar expresó: “Hago esta fiesta para juntar a toda la gente de mi vida y de la vida de mi mujer, porque la próxima calculo que será un velorio”.

J.C.C

En esta Nota