viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 16:08

Fer Dente se refirió al enfrentamiento que tuvo con Baby Etchecopar en Noche al Dente tras interrumpirlo

El flamante conductor se refirió al enojo de Baby Etchecopar cuando interrumpió su programa días atrás y cómo es su relación de colegas.

Fer Dente se viene luciendo como el conductor de Noche al Dente con diferentes invitados, en donde los invita a subirse al escenario y entonar una canción junto a él para luego entrevistarlos. Sin embargo, Baby Etchecopar irrumpió el programa cuando El Polaco cantaba en el escenario, ¿el motivo? Estaba enojado ya que la música estaba muy fuerte y pidió que la bajarán, esto debido a que ambos estudios están pegados.

En diálogo con LAM, Dente rompió el silencio y brindó detalles sobre lo qué paso verdaderamente y cómo es la relación con su colega: "Puedo hacerte dos versiones, la versión jugosa para LAM y la real’’, empezó diciendo muy picante el actor y continuó: ‘’Voy a empezar con la jugosa, nos llevamos como el orto con Baby, me viene cagando a pedos cada vez que me ve".

Luego, el conductor hizo hincapié sobre cómo se llevan ambos, ya que se comenzaron a cruzar muy seguido por los pasillos y se sacaron fotos, además de que en reiteradas ocasiones Fer le pidió a Baby que debía entrar a Noche al Dente. Dicho y hecho, lo hizo pero un tanto molesto por la música tan alta que se podía escuchar al otro lado del estudio. 

‘’El estudio está pegado, y empezó a cantar El Polaco con su banda de 11 músicos, y Baby entró’’, expresó Fer Dente, recordando cuando vio al periodista entrar: ‘’Cuando yo lo vi entrar, vi como que venía a bailar, entonces yo lo agarré, le hice trencito. 'No se escucha nada' y ahí dije 'bueno, si, bajemos un poco', igual ya terminaba el programa. Cuando terminó el programa agarré unas galletitas y le llevé unas galletitas a su estudio de al lado, para pedirle perdón", aseguró.

Antes de finalizar, Fer Dente llenó de elogios a su colega Baby Etchecopar y dejó en claro que no hay ningún tipo de conflicto entre ambos: "Es un groso total, ¿qué te voy a decir de Baby? Un conductor de hace miles de millones de años, y es muy divino conmigo", cerró.

En esta Nota