Fer Dente se viene luciendo como el conductor de Noche al Dente con diferentes invitados, en donde los invita a subirse al escenario y entonar una canción junto a él para luego entrevistarlos. Sin embargo, Baby Etchecopar irrumpió el programa cuando El Polaco cantaba en el escenario, ¿el motivo? Estaba enojado ya que la música estaba muy fuerte y pidió que la bajarán, esto debido a que ambos estudios están pegados.
En diálogo con LAM, Dente rompió el silencio y brindó detalles sobre lo qué paso verdaderamente y cómo es la relación con su colega: "Puedo hacerte dos versiones, la versión jugosa para LAM y la real’’, empezó diciendo muy picante el actor y continuó: ‘’Voy a empezar con la jugosa, nos llevamos como el orto con Baby, me viene cagando a pedos cada vez que me ve".
Luego, el conductor hizo hincapié sobre cómo se llevan ambos, ya que se comenzaron a cruzar muy seguido por los pasillos y se sacaron fotos, además de que en reiteradas ocasiones Fer le pidió a Baby que debía entrar a Noche al Dente. Dicho y hecho, lo hizo pero un tanto molesto por la música tan alta que se podía escuchar al otro lado del estudio.
‘’El estudio está pegado, y empezó a cantar El Polaco con su banda de 11 músicos, y Baby entró’’, expresó Fer Dente, recordando cuando vio al periodista entrar: ‘’Cuando yo lo vi entrar, vi como que venía a bailar, entonces yo lo agarré, le hice trencito. 'No se escucha nada' y ahí dije 'bueno, si, bajemos un poco', igual ya terminaba el programa. Cuando terminó el programa agarré unas galletitas y le llevé unas galletitas a su estudio de al lado, para pedirle perdón", aseguró.
Antes de finalizar, Fer Dente llenó de elogios a su colega Baby Etchecopar y dejó en claro que no hay ningún tipo de conflicto entre ambos: "Es un groso total, ¿qué te voy a decir de Baby? Un conductor de hace miles de millones de años, y es muy divino conmigo", cerró.