lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 17:10

Baby Etchecopar se decidió y confirmó la fecha para su casamiento con Silvina Cupeiro

El conductor de Basta Baby contó detalles inéditos de su boda.

Baby Etchecopar le dio una segunda oportunidad al amor cuando se enamoró de Silvina Cupeiro, su actual pareja, luego de quedar viudo de Adriana Paz, que lamentablemente falleció luego de luchar contra el cáncer.

Ahora, siete años más tarde, el periodista formalizó su nuevo vínculo con papeles. Cuando sacó el tema de su boda, Etchecopar le dijo a Silvina: Yo necesito darte título de compromiso”. 

Baby Etchecopar
Imagen reciente de Baby Etchecopar.

Pero eso no fue todo, ya que el periodista de A24 le dio una nota a Infobae en donde habló de su casamiento, que será el 9 de diciembre, y aseguró: Me caso por amor”.

A pesar de no querer dar demasiados detalles sobre la celebración, Baby Etchecopar aseguró que será "la fiesta de su vida”, sin embargo, el periodista también aprovechó la oportunidad para quejarse sobre el dinero que deberá gastar: “casarse es muy caro”.

¿Por qué Baby Etchecopar decidió casarse?

El periodista explicó por qué sentía la necesidad de casarse con Silvina Cupeiro“Me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos, y le dije que yo necesito decir que es mi esposa, que necesito darle el título de compromiso. Porque creo que vale para eso. Y que yo valgo para eso”.

Por último, Baby Etchecopar también habló sobre los hijos de su prometida: "Me aman. Mis hijos recién ahora, siete años después. Era mucho el amor por la madre, y tienen razón. El amor de la madre no se sustituye”.

J.C.C

En esta Nota