martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 22:37

Bailando 2023: Pampita brilló en la pista y la acompañó toda su familia

Los hijos de la modelo y su marido, Roberto García Moritán, se hicieron presente en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Pampita formó parte de la apertura del Bailando 2023 haciendo una performance de baile con un conjunto rojo que cautivo a todos. Pero en la pista se encontraba toda su familia, sus hijos, los hijos de su marido y por supuesto también se encontraba Roberto García Moritán. 

Pampita hijos
La familia de Pampita

La familia acompañó a Pampita en el debut del Bailando 2023

Pampita hijos
La familia de Pampita

En la previa, la modelo charló con Ángel De Brito, quién se encontraba haciendo de notero para LAM. La jurado del certamen expuso los nervios y sus ansias de bailar en la apertura. "Re nerviosa estoy, está bueno estar nerviosa igual. No iba a bailar, pero la producción hace milagros", dijo Carolina. La cuenta de Gossipeame subió una postal de la modelo con su marido y su hijo. 

"¿Viniste con familia? ¿Viniste sola? ¿Con amigas?", le preguntó su compañero. "Vinieron todos, me emociona que estén. Mis hijos están encantados. Anita es la única que hoy no, porque se tira en la pista y quiere bailar", contestó muy emocionada Pampita. 

AF. 

En esta Nota