Pampita nació con una estrella propia. Siempre que realizo el estudio de la carta natal de un famoso, me asombro al comprobar que sus astros la marcaban el triunfo desde su temprana infancia. Ana Carolina Ardohain estaba destinada a ser la estrella que hoy es. Pero no todo su camino fue tan fácil.
Lo primero que salta a la vista es su Júpiter en Géminis, en el momento de su nacimiento. Géminis es el arte y la comunicación y donde transita Júpiter marca el éxito en la vida de una persona, indudablemente Pampita estaba destinada a trabajar en los medios y sobresalir en lo que hace.
Qué marcan los astros en la carta natal de Pampita
No todo fue magia, su historia nos cuenta que estudio danza durante nueve años, orientación que la marco en más de un sentido. Por un lado le proporcionó el método, disciplina, y carácter férreo que la signo para toda su vida, especialmente en el trabajo. Recordemos que Carolina tiene su sol natal en Capricornio, esto la llevo a planificar cada paso de su vida y luchar por eso.
Este Sol natal a los 26 grados estaba en conjunción con Venus a los 25 grados de Capricornio. Claramente lo que motiva a Pampita es el amor y la vocación por lo que hace. Ella ama las cámaras y las cámaras la aman a ella, solo así es posible sostener durante tantos años una carrera de tanto éxito. Pero no todo fue rosas en su camino.
Su carta natal nos habla de ciclos de cinco años donde una y otra vez ella tuvo que reinventarse, y aunque siempre supo separar su vida personal de lo profesional (su trabajo siempre fue su norte y lo que la devolvió al eje), el amor y sus relaciones estuvieron directamente relacionados a su carrera.
Pampita salió de cada una de sus situaciones dolorosas sonriendo siempre. La sonrisa (nuevamente este Júpiter en Géminis) es como parte de su marca registrada, y no es una postura, está en su esencia. Pero la procesión va por dentro (Plutón en Libra) aunque ella se reserve sus lágrimas para lo privado, es una mujer sumamente sensible por la que todo atraviesa por su corazón.
Quizás su mayor refugio sea la familia y un círculo reducido de amistades. Ella elige pasar sus vacaciones con los suyos, siempre cercana a sus hermanos y sobrinos, sin olvidar su origen, todo lo contrario, sus raíces le dan toda la fuerza para recordarle quién es.
El destino la unió hace varios años con Roberto García Moritán, otro Capricorniano nacido el 18 de enero, y desde entonces los planetas parecieron alinearse en su vida. Constituyó una familia sólida con objetivos comunes, ambos se apoyaron respetaron en su mutuas carreras, potenciando al otro. La carrera política de Moritán fue creciendo en marcado ascenso y Pampita lo apoyó con conducta resaltando los valores sociales por los que ambos creen y luchan.
Por Gabriel Rugiero, el Brujito Maya
Instagram @brujitomaya
www.brujitomaya.com.ar