domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 10:40

Fío Giménez, la bailarina que vuelve al Bailando 2023 y promete ser la estrella del año

La joven de 24 años regresará a los estudios de Marcelo Tinelli y acompañará al primo del conductor.

Fio Giménez es una de las emblemáticas bailarinas que regresará a las pistas del Bailando 2023. La joven de 24 años atravesó una larga trayectoria antes de llegar al reality, donde la rechazaron de varios castings, y tiene una larga historia con su pasión por la danza. Esta nueva edición del certamen estará acompañando a El Tirri. 

Fío Giménez, la bailarina que vuelve al Bailando 2023 y promete ser la estrella del año

Desde muy chica comenzó a estudiar en escuelas de danza para profesionalizar su talento y poco a poco crecer en el rubro. Giménez estudió en la Fundación Julio Bocca y es licenciada en Composición Geográfica. A su vez, es acróbata y profesora de acrojazz y femme, dos estilos muy conocidos en la danza. 

En el año 2018, con tan solo 19, se probó en uno de los castings de Showmatch pero los productores la rechazaron por su corta edad, lo que le dio esperanzas ya que el problema no había sido su performance. Años más tardes volvió a intentarlo y logró obtener el espacio que tanto anhelaba a sus 22 años. 

En aquella edición en el año 2021, la bailarina conoció al actor Cachete Sierra y poco a poco se fueron enamorando hasta entablar una relación amorosa que finalizó a principios de este año.  "Sí es cierto, decidimos separarnos hace unos 15 días aproximadamente", expresó el actor en conversación con Caras. 

Fiorella es muy activa en las redes sociales y tiene una gran cantidad de seguidores, en donde la mayoría se trata de jóvenes que aspiran a seguir sus pasos y poder ingresar en el mismo reality. En alguna ocasión, Giménez habló de lo difícil que es entrar como bailarina por las exigencias que se piden. 

Fio Giménez y Cachete Sierra
Fio Giménez y Cachete Sierra

En esta nueva edición del Bailando 2023, Fio Giménez será la bailarina que acompañará a El Tirri, primo del conductor del certamen, y su coach será Mati Ramos. Tras todos los conocimientos que tiene la pareja sobre la competencia se espera que tengan un buen desempeño. 

En esta Nota