miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2023 09:47

Ángel de Brito reveló en LAM quien va a ser la importante figura que estará en la apertura den Bailando 2023

El conductor y presentador anunció en su programa más detalles del estreno de la pista más famosa del país.

Ángel de Brito cada noche revela en LAM más detalles de como será el próximo Bailando 2023 que se trasmitirá por la señal de América. En esta oportunidad, el conductor recibió de angelita invitada a Lourdes Sánchez, quien aportó otros datos reveladores de la pista más famosa del país.

Durando a trasmisión del viernes en LAM, Ángel de Brito reveló junto a la bailarina quien estaría en la presentación del Bailando. "Me dijeron que Flor Vigna va a bailar como bicampeona con 24 bailarines Va a tener su cuadro con su música. ¿Es esa la figura?", consultó el conductor a lo que Lourdes negó.

Ante esto, el conductor afirmó que serían dos las figuras importante, por lo que luego Lourdes, arrojó: "La otra es Paula Chaves. Vuelve después de varios años", agregó la bailarina. "Me encanta que vuelva Paula", agregó Ángel de Brito quien además pidió que se quede bailando en la pista.

Ángel de Brito se prepara para el Bailando 

El conductor sorprendió a sus seguidores al compartir un video de su cumpleaños en el que se le veía bailando salsa junto a Cinthia Fernández. La publicación tuvo tal repercusión que incluso Marcelo Tinelli, el mismísimo conductor del famoso certamen de baile, se comunicó con el periodista.

"Rompiendo la pista con mi amiga en mi cumpleaños", expresó Ángel de Brito en sus redes sociales. Durante su programa reveló que Tinelli lo llamó para proponerle que participe en el certamen, y él aceptó con la condición de que su pareja de baile sea Cinthia Fernández, quien, aceptó entusiasmada.

Ángel de Brito confirmó que participará del Bailando 2023: quién será su bailarina
Ángel de Brito confirmó que participará del Bailando 2023: quién será su bailarina

Además, a través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor elogió sus habilidades de baile, a lo que el conductor respondió que tiene planes de tomar clases para prepararse para el reto. Esta será la primera vez que Ángel de Brito participe como concursante en el certamen de baile, dejando atrás su papel de jurado. 

J.M