lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 13:08

Bailando 2023: quiénes conforman el jurado

Marcelo Tinelli confirmó los artistas elegidos para puntuar a las parejas que pisen la pista más famosa del país.

El Bailando 2023 ya tiene fecha de estreno y es el 22 de agosto, por lo que en un mes y medio, tendremos en el aire de América, el certamen de baile que siempre da de qué hablar, ya sea por el excelente desempeño de cada pareja o por los picantes idas y vueltas entre los participantes y los miembros del jurado.

Los miembros del jurado tienen un rol fundamental, por lo que la producción del Bailando 2023 los seleccionó minuciosamente para que ocupen su silla y sean funcionales al show. Fue el mismísimo Marcelo Tinelli quien confirmó quénes ocuparán ese rol.

Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, serán el jurado del Bailando 2023. Muchos participantes estuvieron de acuerdo en que temen a las devoluciones que puedan darles, ya que todos los integrantes del mismo son muy exigentes.

Sin embargo, Ángel de Brito es uno de los que más miedo les produce a los famosos que se presentarán en la pista del Bailando 2023, ya que siempre está al día con los temas que le interesa a la gente y suele hacer preguntas picantes.

Martín Fierro 2023: Ángel de Brito reveló en LAM la famosa que lo acompañará a la gala
Ángel de Brito.

Marcelo Tinelli reveló las novedades del Bailando 2023

En diálogo con Revista Caras, Marcelo Tinelli adelantó algunas novedades que veremos en la emisión del Bailando 2023. "Vamos a tener una gran escenografía nueva también, nuevo estudio, vamos a tener un lugar de streaming también que nunca lo habíamos hecho, que va a reaccionar en vivo y va a salir por YouTube, vamos a tener una alfombra roja para que entren los invitados y muestren sus looks antes de entrar".

"Va a haber algunos cambios que creo que van a ser interesantes. Hoy lo importante es, para mí, más que hablar de tele es hablar de contenido. Hoy lo que hay que fucionar, que me parece que lo hizo muy bien Gran Hermano, todo lo que significan otras pantallas, como las redes sociales, YouTube, TikTok, Instagram, Twich... Atraer ese público para traerlo a la televisión, ese es el gran desafío como productores de un contenido como es la tele que para mí nunca va a morir, está muy fuerte, pero hoy tiene que abastecerse de otro público", cerró Marcelo sobre el desafío que enfrentará el Bailando 2023.