martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 09:21

Anabel Sánchez arrasó con un vestido diseñado por ella en la foto del Bailando 2023

La joven de 18 años espera su debut en las pistas de Marcelo Tinelli y anoche arrasó en la alfombra roja con un diseño propio.

Anabel Sánchez es una de las nuevas promesas que llega a las pistas del Bailando 2023. La joven que aspira a ser modelo de Vogue ya se instaló en Capital Federal para comenzar con los ensayos y se robó todas las miradas en la foto oficial del certamen con un vestido que diseñó ella misma.

Anabel Sánchez arrasó con su vestido diseñado por ella en la foto del Bailando 2023

Aquel video para el casting de la revista Vogue que Anabel compartió en las redes sociales fue la puerta de entrada al mundo del espectáculo y artístico argentino. Si bien no se supo nada más sobre aquella competencia para modelar en la tapa, la joven de San Francisco Solano encara otros proyectos. 

Sánchez estará debutando en el programa de Marcelo Tinelli y le compartirá a la gente su talento que tiene para el baile. La joven se instaló en Capital Federal y compartió el proceso por su cuenta de TikTok. Anoche, Anabel fue una de las protagonistas de la foto oficial del Bailando y enloqueció a todos con sus looks. 

Desde un outfit reciclado con prendas de jean como el de Flor Vigna a un look con toda la pompa como el de Lourdes Sánchez. Pero quien dejó a todos boquiabiertos fue la modelo, que no solo se lució con un vestido negro de transparencias y texturas, sino que vistió un diseño propio. 

Anabel Sánchez
El boceto del vestido de Anabel Sánchez

Además de tener talento para el modelaje, Sánchez también se dedica a diseñar y rediseñar looks con prendas viejas. En este caso, hizo un boceto del vestido que quería lucir en la alfombra roja y con la ayuda de su tía logró la confección en dos días. Anabel reflejó en él su personalidad y lo nombró "La herida del cuervo".

"Vestido diseñado por mi. En menos de 2 días se logró mi primer vestido y la verdad es que tenía mucho miedo y vergüenza. Esto no sería posible gracias a mi tía", escribió en sus redes junto a un video de ella modelando la prenda. 

Anabel Sánchez se convirtió en una referente para todas las jóvenes que quieren triunfar en la misma profesión. A su vez, ya cuenta con el apoyo de mucha gente para su desempeño en el Bailando 2023.

En esta Nota