domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 20:55

Bailando 2023: así fue el esperado y pícaro encuentro de Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

Luego de 13 años, el Bailando juntó de nuevo a Marcelo Tinelli y Coki Ramírez en el mismo programa que los convirtió en la pareja televisiva más top.

Por fin se dio uno de los encuentros más esperados por todo el público y los fans del Bailando 2023. El presentador Marcelo Tinelli tuvo un pintoresco y muy jugado encuentro con Coki Ramírez, su novia mediática en el año 2010. 

En el primer encuentro y evento de el Bailando para la foto oficial, todos los convocados al reality de América TV, llegaron a la alfombra roja y posaron para la prensa. Bueno, en ese sentido, se logró el abrazo de Marcelo Tinelli y la bailarina Coki Ramarírez

La pareja. Amigos, cabe destacar, se vuelven a encontrar tras 13 años de haberse conocido en el Bailando del 2010. Lo interesante de esto, es que ahora Marcelo está de nuevo soltero, como en ese momento, cuando recién se había separado de Paula Robles. 

Luego de un abrazo amistoso, un beso cariñoso, la pareja compartió, de forma muy coqueta, fresas que la modelo tenía en una copa. Como si fueran novios, Coki le dio de comer en la boca, algunas fresas en medio de toda la prensa. Asimismo, compartieron algunas palabras en medio de una cómplicidad muy notable.

Sobre Coki Ramírez, Marcelo Tinelli reconció que está hermosa: "Está muy linda", y aclaro: "No empiecen con rótulos, con las etiquetas y con eso de las novias".

Marceo Tinelli renovó su look

El presentador y productor de América TV renovó su look para la noche más esperada por todos en el canal. "Nuevo color de pelo para el Bailando 2023", comentó. 

Bailando 2023: así fue el esperado y pícaro encuentro de Marcelo Tinelli y Coki Ramírez
Bailando 2023: así fue el esperado y pícaro encuentro de Marcelo Tinelli y Coki Ramírez.

"Con nuevo color de pelo, me voy a dormir. Que tengan una linda noche. Gracias por tanto amor", comentó Marcelo Tinelli en la foto de el Bailando 2023. 

S.A.