sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2023 17:56

Bailando 2023: A horas de su debut, Juliana Díaz confirmó que volvió con Maxi Giudici

La ex Gran Hermano lo contó a través de un video en las redes sociales.

Juliana Díaz y Maxi Giudici, que comenzaron su relación en Gran Hermano 2022, hace unos meses decidieron separarse "por temas de tiempos". Desde que terminaron, los rumores de una reconciliación estuvieron latentes, aunque ambos lo negaban. Finalmente ahora la santafesina confirmó la vuelta de la pareja.

Juliana y Maxi de Gran Hermano:
Juliana y Maxi

"Había mucha dependencia emocional. Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote", fueron las palabras de Juliana cuando subió el video anunciando la ruptura con el cordobés. 

Por el lado de Maxi, él habló con "Mañanisimas" sobre la separación y dijo que no la estaba pasando bien. "Estoy ojeroso, estoy durmiendo poco. Viste que, cuando uno está estresado, te cuesta dormir. Lo de la mudanza fue durísimo. Me quedé sin lágrimas, estoy llorando todos los días", declaró el ex Gran Hermano. 

Juliana volvió con Maxi y lo anunció en la cuenta de El Bailando

La santafesina, que logró convencer a Marcelo Tinelli para que la llame al Bailando 2023 mediante un video en Instagram, habló sobre los rumores de una nueva oportunidad con Maxi y fue tajante. "A veces nos vemos. Hay mucho amor todavía, pero bueno, estamos separados por el momento. Estamos afrontando los dos situaciones muy diferentes", dijo en la alfombra roja del reality. 

Una semana después de las fotos del Bailando y dos días antes de su debut en el Bailando, Juliana Díaz confirmó que volvió con Maxi. "Estoy en una relación, algo así, con Maxi obviamente. Estamos bien. Se podría decir que volvimos. Me va a venir a ver al 'Bailando', si no va, lo mato. Está contento de que yo esté acá, es algo difícil para nosotros porque es algo totalmente nuevo. Pero lo viene manejando bien", declaró al respecto. 

AF.