miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 16:37

Bailando 2023: quiénes son todos los ex Gran Hermano que forman parte del reality

La nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli tendrá a las figuras del momento.

Bailando 2023 ya está calentando motores y preparándose para una emisión histórica que marcará el renovado regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. 

Esta temporada, la novedad no sólo es el cambio de canal sino que el conductor renovó su staff de participantes, aunque también incluyó a los históricos.

Entre las principales figuras convocadas se incluyen a El Tirri, Lourdes Sánchez, Julieta Castro, Coki R, Cami Homs, Anabel Sánchez, la joven que aspira a ser modelo de Vogue, Kennys Palacios, Romina Malaspina, Flor Vigna, Fernanda Sosa, Charlotte Caniggia, Guido Zaffora y Maxi de la Cruz, Charlote Caniggia, Noelia Pompa, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Guido Záffora, Eva Bargiela, Mónica Farro, Noel Barrionuevo, Brian Sarmiento, Lola Latorre, Martu Morales, Martín Salwe, Ian Hachman y Arna y Andrés Nara junto a su pareja, Alicia Barbasola. 

Pero además de estas incorporaciones, la novedad está en los ex participantes de Gran Hermano que le soltaron la mano a Telefe y serán parte de esta nueva camada. 

Tomás Holder, el tik toker que logró su sueño 

Tomás Holder fue el primero en dar el el sí al Bailando 2023 sin dudas. El primer eliminado de Gran Hermano 2022 aseguró estar cumpliendo un sueño.

 “Estoy súper emocionado, no caigo todavía, no puedo creer esto. Es una oportunidad gigante que me está dando Marcelo, increíble. Estoy muy emocionado por todo el camino que recorrí, sabiendo que arranqué con TikTok, que al principio había muchas críticas", dijo en su momento en un video en el que estalló en llanto. 

Coti Romero y El Cone: los acusan de separarse para generar polémica 

Coti Romero y Alexis El Cone Quiroga fue otra de las parejitas de Gran Hermano en confirmar su participación en Bailando 2023 con toda la ilusión.

Los ex hermanitos decidieron empezar este desafío juntos pero después confirmaron que bailarían por separado, antes de oficializar la ruptura.

Coti y El Cone se separaron como pareja y los rumores sobre una "estrategia" mediática comenzaron a correr. Sin embargo, la correntina aclaró que su distancia es real y la decisión le generó una fuerte angustia.

"No fue algo puntual, pero fueron problemas innecesarios que veníamos teniendo porque creo que ninguno estaba acostumbrado a todo esto y me parece que pasa con la mayoría", contó de entrada Coti Romero

Romina Uhrig, preparada para bailar  

Para sorpresa de todos, la ex Gran Hermano aceptó participar y le contó en exclusiva para CARAS cómo fue la convocatoria.

“Obviamente agradecí por tenerme en cuenta. Es que yo no bailo y el productor me dijo que había mucha gente que no bailaba. Se que hay que estar preparado, pero no sé todavía”, contó la ex diputada. 

 “Me la banco re bien, sobre todo por tantas cosas que se dijeron de mí tan fuertes que no fueron pavadas”, agregó. 

Juliana Díaz: peleó y logró su lugar

Juliana Díaz fue una de las ex Gran Hermano que manifestó su deseo de entrar en el certamen e hizo campaña para poder lograr su sueño.

Aunque su confirmación tardó en llegar, la ex novia de Maxi confirmó hace algunas semanas que será parte del show. "Recién llego de un evento y aún no caigo en todo esto, tengo muchos mensajes hermosos", dijo en el momento de confirmar la noticia a sus seguidores.

Antes, Juliana hizo una campaña de "súplica" para poder ingresar al Bailando 2023.  "Pero escuchame... Que Telefe ya tiene sus chicos, que yo me la tengo que rebuscar, la tengo que remar, que toda mi vida dije 'Ay, Marcelo querido, yo quiero estar ahí bailando con ustedes', dándole contenido picante, por el amor de Dios. ¡Llámenme! Se los suplico y les mando muchos besos", dijo en sus redes sociales y, al parecer, sus plegarias tuvieron resultado. 

Romina Malaspina, una antigua Gran Hermano que reapareció 

Romina Malaspina apareció en la edición 2015 de Gran Hermano que se transmistió por América TV.

Luego, continuó  con su trabajo mediático y  apareció en la portada de la revista Playboy Argentina, además de protagonizar algunos videoclips. También fue parte del noticiero de Canal 26 donde impactó con su personal estilo y su vestuario que se salía de lo convencional para este tipo de programas. 

Bailando 2023: el antes y después de Romina Malaspina
Romina Malaspina

Ahora, quiere dedicarse de entero a la música y comenzó a trabajar como DJ. "Dejé el periodismo porque tenía más ambiciones", dijo recientemente en Intrusos. 

Luego, reveló cómo se prepara para el Bailando 2023. "Con el Bailando estoy comprometida porque no se bailar nada. Es difícil bailar, estuve ensayando pero soy durísima", disparó. 

En esta Nota