miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 23:00

Los mejores memes del debut del Bailando 2023

Marcelo Tinelli le dio inicio a una de las noches más esperadas y las redes sociales se llenaron de memes en referencia a lo ocurrido en la pista.

Bailando 2023 empezó su nueva temporada este lunes 4 de septiembre con una mega apertura y el debut de las primeras parejas del certamen. A raíz de ello, las redes sociales se llenaron de memes.

El ciclo de Marcelo Tinelli comenzó pasadas las 22 con la presentación del flamante jurado que integran Pampita, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito y ni siquiera ellos se salvaron de la creatividad argentina.

Los memes del debut del Bailando 2023

Las redes sociales se llenaron de comentarios divertidos durante el programa. Lo más comentado fue la apertura al estilo "Barbie". Uno de los tweet que fue viral tiene un meme de "Casados con Hijos": "AAAAAAA LA PRESENTACIÓN DE BARBIE". 

memes bailando
Meme del Bailando 2023

La apertura contó con la presencia de "Callejero Fino", uno de los cantantes del momento. "Te estas portando mal serás castigada", un hit en TikTok y entre los jóvenes.  

memes bailando
Memes del Bailando 2023

Algo que fue muy comentado fue el color de pelo de Marcelo Tinelli y de Cristian Castro. "Tinelli y Castro fueron estos", dijo un usuario junto a una foto de "Trolls".

memes bailando
Memes del Bailando 2023

El estudio era uno de los interrogantes a la hora de que arranque el Bailando y también fue objeto de meme por la cantidad de personas que se encontraban en el piso. 

memes bailando
Meme del Bailando 2023

Marcelo Tinelli con su ciclo del Bailando ha formado parejas, Paula Chaves y Pedro Alfonso es una de las mas queridas. Olivia, la hija de ambos, creció en la pista y los más viejos se acordaran de cuando ella nació. Un tweet se hizo muy viral en donde se puede ver una Oli muy niña y ahora decidió acompañar a su mamá con 9 años de edad. "Estamos VIEJÍSIMOS". 

memes bailando
Memes del Bailando 2023
memes bailando
Meme del Bailando 2023

Ángel De Brito tambien fue parte de los memes. "No terminó Marcelo de presentar al jurado y ángel ya esta armando bardo", dice un usuario con un meme de Moria Casán. 

En esta Nota