viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 11:12

Barbie Vélez develó qué fue lo que la enamoró de su esposo

A punto de tener a su primer hijo con Lucas Rodríguez, la actriz hizo su confesión más romántica.

Con la emoción a flor de piel. Así vive esta dulce y soñada espera Barbie Vélez, quien tiene fecha de parto para el 22 de febrero. Fascinada con su estado y con la llegada de su primer hijo con Lucas Rodríguez, la actriz y modelo le contó a CARAS qué fue lo que la enamoró perdidamente del empresario teatral, con quien se casó en octubre de 2021.

“Lucas es la mejor persona que conozco y conocí en mi vida. No tiene maldad, es tan bueno, tan puro. Muy compañero, gamba, todo con él es positivo, y nunca dice “qué fiaca esto”. Esa gente que siempre va para adelante. Mismo con mi trabajo porque siempre está alentándome a qué vaya por esto, lo otro. Con mis cosas personales también. Esa gente que te suma en tu vida. Esa que querés siempre junto a vos. Y eso me pasó desde el día uno, desde que empezamos esta relación y lo empecé a conocer. Es lo más bueno del mundo. Creo que este bebé viene a coronar este amor, a iniciar nuestra familia junto con nuestro perrito. Nuestra familia”, develó Barbie en la reciente entrevista y producción de tapa que protagonizó para CARAS.

“¨¿Cómo lo veo en el rol de papá? A Lucas lo veo como un papá muy presente. Creo que va a ser estricto porque ya lo he visto con cosas de Thiago (12) (El hijo que su mamá Nazarena tuvo con Fabián Rodríguez, el papá de Lucas) Porque cuando tiene que marcar algo lo hace, siendo Thiago su hermano, claro. Lo veo como un gran padre”; agregó Vélez, quien tendrá un varoncito al que la pareja decidió llamar Salvador.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez 

-¿Cómo viste a Lucas transitar también esta espera?

-Si antes estaba enamorada, ahora lo estoy el triple. Fue tan compañero desde el primer momento, entendiendo todo. En especial cuando yo pasaba por estas etapas de miedo o angustia, porque me ha pasado de llorar sin saber por qué, y de estar híper feliz. Frente a esos cambios emocionales, él estuvo siempre al pie del cañón, acompañándome, bancándome, bajando mis ansiedades. Es un 10. El también está súper ansioso por la llegada del  bebé, pero no me lo transmite, sino que trata de relajarme, es un compañero increíble. No sé cómo hubiese hecho todo este proceso sin él. Es muy importante tener alguien que te cuide y apoye. Si es así conmigo, ¡lo que va a ser como padre! Eso me vuelve loca de amor.

Barbie Vélez le hizo un particular pedido a su obstetra: "No quiero ver.."

Falta muy poco para que Barbie Vélez cumpla con el gran sueño de su vida: ser mamá. La actriz y modelo, que tiene fecha de parto para el 22 de febrero, vive su momento más feliz frente a la llegada de su bebito, Salvador, que tendrá con su esposo, el productor teatral Lucas Rodríguez.

Fascinada al ver crecer su pancita, Vélez le contó a CARAS cuál fue el particular pedido para con su obstetra, a medida que fueron avanzando los controles médicos. “Al principio dije voy a tratar de cuidarme, de comer sano, pero la verdad es que después me planteé ̈¿Cuántas veces voy a estar embarazada?̈ Es algo único. Siempre llevé una alimentación saludable, me cuidé y entrené. Y este es un momento en el que quiero hacer lo quiero hacer.

 

En cada etapa del embarazo fue así; desde elegir adónde ir, a dónde no, qué comer y qué no, de una forma muy relajada. Obviamente, tenés que ir al obstetra y te tenés que pesar porque es uno de los controles de rutina. Hasta que una vez le dije al médico ̈̈ No quiero ver el peso, porque no quiero que sea un tema para mí. Pero si en algún momento me tenés que retar o decir que ajuste algo, hacelo” Así que me relajé. Obviamente que trato de comer saludable por los nutrientes que le paso al bebé, pero si me quiero comer unas papas fritas o un chocolate lo hago”, detalló Barbie.

Barbie Vélez le hizo un particular pedido a su obstetra:
Barbie Vélez le hizo un particular pedido a su obstetra. 

Un cuerpo que cambia. “Estaba muy ansiosa porque me crezca la panza. Una es lo primero que quiere ver. Hoy en día veo mis fotos de hace siete meses, cuando pensaba que ya tenía panza, y nada que ver. Igual la mostraba emocionada. Me encanta mi cuerpo en este momento. Porque lo veo con una panza enorme y me da mucha ternura. Me miro mucho al espejo porque me dijeron que está bueno ir viendo los cambios, sacar fotos y retratarlo. Estoy súper feliz y contenta en ese aspecto”, se sinceró la futura mamá, quien protagonizó una divina producción fotográfica para CARAS junto a su incondicional mamá, Nazarena Vélez, y junto a Darwin, el perrito que adoptó con su esposo Lucas, hace un año.

En esta Nota