jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2020 13:50

En la villa: la foto retro de Barby Franco que recorrió las redes

La modelo publicó una imagen de su infancia en la que se la puede ver con apenas cuatro años de vida.

Barby Franco actualmente esta cumpliendo la cuarentena obligatoria con Fernando Burlando en la lujosa casa de campo de su pareja. Allí pasan los días, disfrutan de la compañía del otro con diferentes actividades y en este caso, la modelo aprovechó para compartir con todos sus followers una fotografía de su infancia en la villa 21, lugar en el que vivió hasta los 6 años. 

"Cuando les digo que era feliz donde vivía !!! Siempre mi sonrisa estuvo ! Nunca se borro por nada yo a los 4 años (mirar fijamente las medias con volados)", escribió la panelista de 29 años en sus redes sociales y el post de inmediato estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

A pesar de conocerse la dura historia y relación que tuvo con su padre, por quien sufrió padecimientos y violencia física al punto de ser apuntada con un arma en la cabeza, en esta ocasión la pareja del famoso abogado hizo pública una postal en la que refleja que también tuvo momentos de felicidad.

En esta Nota