domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 14:51

Barby Franco reveló cómo se encuentra su amistad con Pampita

Un seguidor de la modelo le hizo una particular consulta acerca de Pampita y si es que está todo bien entre ellas.

Barby Franco y Pampita son grandes amigas desde hace mucho tiempo. Han compartido momentos muy especiales, tales como cuando fueron juntas a la peregrinación a Luján y se emocionaron juntas, también se han apoyado mutuamente cuando estuvieron embarazadas.

Sobre este contexto, la mamá de Sarah Burlando el día de ayer, decidió interactuar con sus seguidores de Instagram durante un rato y contestar los mensajes, mediante la caja de preguntas y respuestas. Entre las miles de consulta que debe recibir a diario, le llegó uno acerca de su amistad con Carolina y que la sorprendió bastante.

Barby Franco y Pampita
Barby Franco y Pampita

La respuesta de Barby Franco sobre su amistad con Pampita

‘’¿Estás peleada de Pampita?’’, indagó un usuario. Barby, con una gran sonrisa, grabó su respuesta en un vídeo, en donde se la veía con una coleta alta, a cara lavada y con ropa deportiva: ‘’Cero, nada que ver’’, empezó diciendo, desmintiendo cualquier tipo de rumor.

Y continuó: ‘’De hecho mañana tenemos un evento’’, expresó, dejando en claro que siguen siendo muy unidas y luego develó el plan de ambas mamás para que sus hijas sean amigas: ‘’La semana que viene nuestras niñas empiezan natación juntas’’, contó acerca de Sarah y Anita García Moritán.

Finalmente, Barby Franco nuevamente esclareció a sus seguidores que no está peleada en lo absoluto con Pampita: ‘’Así que... nada que ver, no. Cero’’, concluyó, sincera y feliz.

D.M

En esta Nota