miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 14:20

Barby Franco reveló que ayudó a Anabel Sánchez en su debut y confirmó la mala onda de algunas modelos

La modelo habló sobre cómo fue el momento en que la joven de Solano desfiló por primera vez.

Barby Franco es una de las modelos más emblemáticas de Argentina, y gracias a que siempre tiene presente su pasado, mantiene intacta su humildad. Esto la hizo sentirse muy cercana a Anabel Sánchez, la joven de Solano que aspira a modelar para Vogue.

El pasado fin de semana, Barby regresó a las pasarelas y compartió con Anabel un desfile, el primero para la joven en ascenso. Ambas estuvieron presentes en el Salón Internacional Moda & Coiffure 2023, junto a otras celebridades como Cami Homs y Cande Ruggeri.

Barby Franco

En este contexto, la pareja de Fernando Burlando contó cómo vio el debut de la joven y reveló que la ayudó para que resalte.

"Le dimos como un bautismo entre todas. Hay un par que no la recibieron muy bien pero mejor... LAAAAAAM. En la pasada final fue raro, la agarré, la llevé para adelante y estuvo en la foto con todas", contó Barby a revista Paparazzi, dando detalles del detrás de escena del desfile.

Anabel Sánchez debutó en el desfile de Silkey

La conexión entre Barby Franco y Anabel Sánchez

En la misma entrevista, Barby contó por qué se sintió tan cercana con Anabel, lo que motivó a querer ayudarla: “La amo. Le escribí por Instagram, me la crucé en la prueba de vestuario de Cosano y la vi por segunda vez acá, le dije que para lo que necesite, estoy...".

"Es un amor, una genia y me siento muy identificada con ella por mis pasos al principio. No eras bienvenida por donde venías... Tiene ganas, es una bomba, admirable”, cerró, Franco quien comparte con Sánchez el venir de hogares humildes.

VO

En esta Nota