Con más de 2000 personas en el salón principal del Centro de Convenciones de Buenos Aires, Anabel Sánchez desfiló junto a las modelos y celebirites más reconocidas del país.
Junto a figuras como Ingrid Grudke, Taina Laurino, Candela Ruggeri, Barby Franco, Floppy Tessouro, Sole Villarreal, Coni Mosqueira, Camila Homs, Aylén Bechara, entre otras modelos.




Para más de 15 marcas de moda y diseñadores de alta costura, como Claudia Arce, Susana Ortiz, Gerardo Casas, Carla Di Doménico, entre otras, que estuvieron presentes en este mega encuentro de la moda y la belleza.



Muy profesional, llegó a la hora prevista, y se preparó para salir a escena en una pasarela de 20mts de largo junto a sus colegas.

En cada pasada realizada, Anabel fue ovacionada por el público presente y arengada por los conductores del evento, Chrisitan Sancho y Luli Fernández.

Luego del carrousel de modelos, posó junto a todas las top models.

Otros momentos interesantes en pasarela ocurrieron en la pasada de Paz Cornú, cuando al final de su desfile, cortó un vestido en vivo sobre Cami Homs y otro momento muy ovacionado por el público, ocurrió en el desfile de Matices, donde entraron dos modelos vestidos de novios.




Fue una noche de moda y belleza, camaradería y mucho Glamour.
J.M

"Menem": la argentinidad de los 90 al palo

Quién es Cumelén Sanz (35), la actriz que interpreta a Zulemita en la serie "Menem" y sueña trabajar con Tarantino y Almodóvar

El perfume favorito de Soledad Pastorutti: cuánto cuesta y qué marca es
