martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2023 18:08

Barby Franco volvió a las pasarelas luego de ser mamá de Sarah Burlando

A tan solo cinco meses de convertirse en madre, la modelo se subió nuevamente a las pasarelas y se llevó el aplauso de todos.

Barby Franco está nuevamente volviendo a las actividades que tenía antes de convertirse en madre de Sarah Burlando. La maternidad no es fácil, pero la modelo lo lleva a todo terreno, es por eso que decidió volver a subirse a las pasarelas.

La pareja de Fernando Burlando estuvo presente en el Salón Internacional Moda & Coiffure 2023, junto a otras celebridades como Cami Homs, Cande Ruggeri y la chica del momento Anabel Sánchez.

Barby Franco
Barby Franco

La mamá de Saritah deslumbró nuevamente la pasarela y se llevó el aplauso de todos quienes la vieron brillar nuevamente por los pasillos ante cámaras que captaron el momento.

Barby Franco volvió a las pasarelas
Barby Franco y Sarah Burlando

Pero eso sí, la modelo no estuvo sola, con ella se encontraba su hija Sarah Burlando, que si bien no estuvo presente en la pasarela, al terminar el desfile se fotografió junto a su madre y en los camarines esto viendo todo el detrás de escena antes de que su madre suba a la pasarela.

La emoción de Barby Franco con la visita que tuvo Sarah

La modelo se emocionó cuando en una tarde otoñal en el campo, se encontraba disfrutando de la naturaleza junto a su hija Sarah y pudo retratar el momento en el que a la pequeña se le apoya una mariposa en el hombro.

Sarah Burlando
Sarah Burlando

"Visita inesperada. Sin palabras", escribió Barby Franco en las fotos que compartió en su Instagram. Ante este acontecimiento, la modelo recibió miles de me gusta y cientos de comentarios.

J.M

En esta Nota