Barby Franco está nuevamente volviendo a las actividades que tenía antes de convertirse en madre de Sarah Burlando. La maternidad no es fácil, pero la modelo lo lleva a todo terreno, es por eso que decidió volver a subirse a las pasarelas.
La pareja de Fernando Burlando estuvo presente en el Salón Internacional Moda & Coiffure 2023, junto a otras celebridades como Cami Homs, Cande Ruggeri y la chica del momento Anabel Sánchez.
La mamá de Saritah deslumbró nuevamente la pasarela y se llevó el aplauso de todos quienes la vieron brillar nuevamente por los pasillos ante cámaras que captaron el momento.
Pero eso sí, la modelo no estuvo sola, con ella se encontraba su hija Sarah Burlando, que si bien no estuvo presente en la pasarela, al terminar el desfile se fotografió junto a su madre y en los camarines esto viendo todo el detrás de escena antes de que su madre suba a la pasarela.
La emoción de Barby Franco con la visita que tuvo Sarah
La modelo se emocionó cuando en una tarde otoñal en el campo, se encontraba disfrutando de la naturaleza junto a su hija Sarah y pudo retratar el momento en el que a la pequeña se le apoya una mariposa en el hombro.
"Visita inesperada. Sin palabras", escribió Barby Franco en las fotos que compartió en su Instagram. Ante este acontecimiento, la modelo recibió miles de me gusta y cientos de comentarios.
J.M